Your Ad Here

Apple + Nintendo = iPhone.?

21 jun 2007

Los rumores de la compra de Nintendo por parte de Apple, (ver nota en CNET.co.uk), parece que se tornan reales, ya que ambas compañías, prepararían una alianza para el lanzamiento del iPhone

Tanto Apple como Nintendo, estarían muy ocupadas preparando un nuevo sistema que permita a los usuarios utilizar los clásicos juegos de Nintendo en el nuevo móvil que se lanzará en los próximos días (Ver artículo en 1 Neurona).
Pero la inclusión de estos juegos no se haría esperar ya que la fecha planeada es justamente a fin de mes, en el momento que se haga el lanzamiento mundial del iPhone.

En relación a la venta de los juegos para los Nintendo DS, se cree que no podrán descargarse para la consola portátil, puesto que estarían enfocados a públicos distintos.


Tal como se anuncia en NoHeat.com que Nintendo vería los juegos en smartphones como una amenaza que puede ser paliada por su alianza con Apple, esperando que su negocio sea enfocado tal como lo hizo la compañía de la manzana con AT&T para la distribución de los terminales.





For English Readers:
Summary. The rumors of the purchase of Nintendo on the part of Apple, it seems that they become real, since both companies, would prepare an alliance for the launching of iPhone.
Both companys, preparing a new system that allows the users to use the Nintnedo gamesin the new iPhone that will be launched in the next days.














Ideado con 1Neurona

7 comentarios:

El Mano Santa dijo...

que graaande... uno entra a esta pagina y es como entrar a un diario digital de primer nivel!!!

brutal!!!

Algun O. Destos dijo...

muy buena la pagina che!
saludos

Tom dijo...

Increible lo que se viene!
Saludos!

Algun O. Destos dijo...

q lo pario nintendo

El Mano Santa dijo...

a nintendo lo pario super mario

Anónimo dijo...

pase

Algun O. Destos dijo...

cuac!