Your Ad Here

¿Quién es el Sr. Chow?.

12 jun 2007

Últimamente he estado navegando la red, en búsqueda de información sobre las campañas publicitarias, y lo que poderosamente me ha llamado la atención, es que la mayoría de los sitios se refieren a un tal "John Chow", y su "famoso" blog "John Chow Dot Com".

Me detuve algunos días a leerlo más que nada por curiosidad, que es lo que éste señor ha hecho como para hacerse tan conocido entre la comunidad de bloggers, y además para ver como ha hecho para que, durante 2 horas diarias, se haga "rico" con su blog gracias a las propagandas de Google y otros sitios.

Pues bien. Es verdad que mientras usted visita un sitio con propaganda o banners publicitarios de Adsense, ya está generando un ingreso mínimo para el dueño del sitio (o blog).
Pero la estrategia que ha realizado el señor Chow, es más sencilla de lo que pensamos: con toda su "propaganda de que ha ganado más de 10 mil dólares en un mes" o algo así, generó tanto tráfico a sus sitio que automáticamente cada uno de nosotros le generamos sus ganancias.

Pues bien, a estas alturas, cada vez que usted pone en el buscador de Google la palabra "John Chow" le trae en primer lugar su sitio al cual, casi sin querer usted entra para generarle más ingresos.

Al igual que John Chow, existen otros sitios que proclaman tener la mejor estrategia para hacer dinero con Adsense. Los Gurús de Internet.
¿Les cree?.
1Neurona no.. si no lo veo no lo creo.

Pues sí creo que en el primer caso nos está haciendo el cuento del "Chino" (o del Tío?)... y los otros.. bue.. vivos hay en todas partes. (¿pensaban que la viveza gaucha era solo uruguaya?).
Pero en definitiva visitar estos sitios resulta hasta divertido... si es que le encuentra el lado humorístico de la situación.

0 comentarios: