Your Ad Here

Con el iPhone en la calle...

30 jun 2007

Image and video hosting by TinyPic

Ya con el iPhone en la calle, y luego de meses de incertidumbre y espera, los consumidores agotaron en pocas horas los móviles que se iban a poner a la venta.

Es que el fabricante de computadoras Apple Inc., comenzó a vender el viernes su iPhone, un teléfono con reproductor de música y video, a cientos de aficionados a los dispositivos tecnológicos que se alinearon el viernes para ser los primeros compradores.

Los primeros en obtenerlo fueron los que hicieron su espera en dos tiendas de Apple en Nueva York. Algunos otros fueron directamente a las tiendas de AT&T, que será el único operador inalámbrico exclusivo del teléfono durante los próximos dos años.

En pocas horas, se terminaron los teléfonos en todas las tiendas. Y no es para menos, ya que varios adictos a la marca de la media manzana, habían hecho cola desde hace una semana y estaban a pagar los primeros 500 o 600 dólares con que salía a la venta.

No obstante, 24 horas después, ya se pueden ver en las grandes tiendas de ventas en internet, como Ebay, la venta de los iPhone por un precio mínimo de 890 dólares: 8 GB Apple iPhone - AT&T.

Y las expectativas fueron muy grandes, y la reventa también.

"Sin embargo, AT&T reveló a Reuters en la noche del viernes que los compradores con mal crédito pueden acceder a un servicio de prepago, lo que significa que pagan por anticipado por las llamadas que realizarán."

Los críticos han elogiado la gran pantalla táctil y su navegador de internet, aunque han cuestionado la calidad de la red de AT&T, el teclado virtual del teléfono y la falta de algunas herramientas, como mensajería instantánea con imágenes.

Se estima que las ventas de unidades durante el próximo año, alcanzarán los 10 millones de unidades, que le daría a Apple, una participación del 1% del mercado global de telefonía móvil; y para el año 2009, se espera una venta de alrededor de 45 millones de unidades poniendo a este producto a la par de los dos principales productos de Apple: las computadoras Macintosh y el reproductor de música iPod.

¿Hasta donde llegará el poder de consumismo de los seres humanos?
English Readers:
Summary.
IPhone: 24 hour after... Now you can buy your iPhone in Ebay..
(More information? Try with the Google Translation tool in the top of this page.)


.: Fuente: Reuters.

0 comentarios: