Your Ad Here

Que querés ser cuando seas Grande?

15 may 2007

Cómo han cambiado los valores en la sociedad!.
La época de "m'hijo el Doctor", ha dejado de ser parte de nuestra sociedad y ha pasado a ser una frase histórica.
En Observa.com aparece un estudio difundido por la Facultad de Psicología, que dice:
"Quieren ser narcos, ganarse la lotería o casarse con alguien rico"
En tal sentido se llega a la conclusión que "los menores pobres no unen la ecuación entre el esfuerzo y el logro. Ante la pregunta "¿qué querés ser cuando seas grande?" muchas de las respuestas de adolescentes liceales pobres fueron: narcotraficante, ganarse la lotería, casarse con alguien rico, ser descubierto como estrella del fútbol o del espectáculo.

Ante la pregunta "¿qué querés ser cuando seas grande?" muchas de las respuestas de adolescentes liceales pobres fueron: narcotraficante, ganarse la lotería, casarse con alguien rico, ser descubierto como estrella del fútbol o del espectáculo.

La Facultad de Psicología realizó un estudio entre liceales de hogares pobres que recoge información inquietante sobre las proyecciones que estos tienen de su futuro. Se constató que se ha modificado la creencia de que a través del estudio a alguien le puede ir bien. Muchos prefieren incluso realizar actividades al margen de la ley o esperan casarse con alguien que tenga plata. Esto le explican los adolescentes de 13 años a los orientadores vocacionales. "

Ver la noticia completa en Observa.com.uy

0 comentarios: