Your Ad Here

Paren el mundo que me quiero bajar!

29 may. 2007

Como alguna vez dijo Mafalda: "Paren el mundo que me quiero bajar!".

Es que el mundo de los Reality Show ha llegado a su techo máximo (creo).

En estas latitudes en donde los tristes Reality Argentinos, ya cansaron y aburrieron (en especial sus presentadores en donde uno "copia" hasta los ademanes del otro..) y ni siquiera sirven como somníferos; surge que en Holanda se armó tremenda polémica por un 'reality' donde se elige al donante de un riñón!!!.
Si! en Holanda.. uno de los países con "más libertades".

Tal cual lo destaca ABC.es, " la productora de "Gran Hermano" quiere emitir un "reality show" en el que una enferma terminal escogerá, con ayuda del público, a uno de los tres candidatos a recibir uno sus riñones."

La idea de la productora Endemol interesó al canal de televisión BNN, que el próximo viernes planea emitir el concurso a pesar de las críticas de partidos políticos y asociaciones varias que han exigido a las autoridades que prohíban la difusión del programa.

Bajo el nombre "El Gran Show del Donante", una mujer -de nombre ficticio Lisa- aquejada a sus 37 años de un cáncer cerebral incurable será el centro de una competición entre tres enfermos que tratarán de convencerla para recibir el riñón. Aunque ella tendrá la última palabra, contará con las recomendaciones de los telespectadores, que le sugerirán por SMS qué candidato debería elegir.


Por favor: pidan una donación para recuperar la Neurona que han perdido!! (y eso que me había prometido no hacer comentarios sobre los "Grandes Hermanos"... pero esto me superó...)

.: FUENTE:
ABC.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así esta el mundo en que vivimos al revés !!! Que desastre y peor la enferma q va ....... bueno por la cura se hace cualquier cosa no ??
muy bueno el blog

1Neurona dijo...

Y si.. como tú dices... así está el mundo. Lamentablemente han hecho en otros lugares "reallitys" parecidos pero que no han trascendido...
Gracias por tú opinión y te esperamos más seguido.