Your Ad Here

Dicho y hecho.. a esperar... que?

20 abr 2007


Todos los medios de prensa rioplatenses se hicieron eco como era de esperar, de los resultados de las reuniones en España por el asunto Botnia.

Como era de esperarse... una nueva reunión se realizará en Mayo.

Dice INFO REGION en su portada: Gualeguaychú celebró el acuerdo con Uruguay, pero no levanta el corte
Vecinos entrerrianos consideraron “positivo” el avance del diálogo con Uruguay por Botnia y se mostraron expectantes con la reunión del martes. Sin embargo, advirtieron que se mantiene el bloqueo de la ruta 136 hasta que se relocalice la pastera.


En cambio Observa.com.uy
dice en una de sus notas: "Tras la reunión llevada a cabo este viernes en Madrid, el canciller Reinaldo Gargano calificó de "muy positivo" el encuentro entre ambos países porque se "resituó la situación" y se "marcó cual es el programa a debatir y a analizar en el futuro"; agregando, "Argentina y Uruguay se comprometieron este viernes a trabajar conjuntamente para solucionar la crisis de las papeleras por la vía de la negociación, en un primer gesto hacia la superación del grave enfrentamiento que protagonizaron en el último año. "

¿Pero cómo?
¿Tabaré Vázquez y Gargano no se cansaron de decir que con las rutas cortadas no negociaban??

1Neurona basta para decirle a los vecinos de Gualeguaychú que Botnia no se va a mover de lugar (alguna vez creyeron en la más mínima posibilidad que se moviera de lugar??...), ya que "35 laboratorios medirán impacto ambiental de Botnia" (Observa.com.uy).. menos mal que no lo dijo el Ministro Mariano Arana... ya que por suerte nuevamente anda paseando.. vaya a saber uno con la plata de quien....(pasea más que el Ministro de Relaciones Exteriores!!)

0 comentarios: