Your Ad Here

Que rápido llegamos al 28 de diciembre!!

21 abr 2007

Esto ya está pasado de claro oscuro... o algunos habitantes de Gualeguaychú están tomando algunos medicamentos "raros" o directamente el ver la chimenea de Botnia YA LES AFECTÓ.

Hoy, (si bien todavía no es el día de los inocentes...), el Espectador.com, destaca en primera plana:

"Ambientalistas: trasladar Gualeguaychú podría ser una solución al conflicto.

21.04.2007 | 13.03

Los ambientalistas de Gualeguaychú se muestran partidarios de encontrar un punto final al conflicto entre Uruguay y Argentina y para ello no descartan la posibilidad de una nueva ubicación de la ciudad. Si bien rechazan la teoría de los hechos consumados y afirman que no descansarán hasta buscar la fórmula para que relocalicen Botnia, aseguran que si alguien paga los altos costos que tiene el traslado de la ciudad, están dispuestos a considerarlo para solucionar el diferendo.

El coordinador de la Asamblea de Gualeguaychú José Pouler dijo a Índice 810 que la posibilidad de una nueva ubicación de la ciudad no está descartada y que ya ha sido objeto de comentarios en la asamblea ambiental. Para ellos es mucho más barato trasladar Botnia que a un pueblo entero. Pero si alguien está dispuesto a pagar ese costo se irán, aseguró."

1Neurona alcanza para darse cuenta que estos muchachos no están bien...

Tá muchachos, paren de fumar...

0 comentarios: