Your Ad Here

Siete buenos antivirus

19 nov 2007

Una lista de antivirus que viene bien tener a mano, si bien no son gratuitos, cumplen sus funciones y son de los más recomendados dentro de una amplia gama.

Aunque leyendo sobre estos antivirus, sigo quedándome con Avast!.

1. Avira AntiVir Personal - Edition Premium

Si bien la edición Avira AntiVir PersonalEdition Classic, es gratuita, no trae toda la protección necesaria, ya que no cuenta con protección contra spyware y adware ni tampoco protección para correo electrónico vía POP3.

Si también necesitas un firewall en esta edición, no estaríamos hablando de una gran protección, a no ser que gastes 20 euros en esta PersonalEdition Premium. Incluye protección para Windows Vista.


2. Kaspersky Anti-Virus Personal

Te ofrece excelente protección antivirus, tal vez insuperable en su capacidad para descomprimir y escanear archivos comprimidos, y también debería utilizarse junto con un firewall.

Precio: 40 euros

3. BitDefender Antivirus Plus

BitDefender Professional protege contra virus, spyware, mensajería instantánea.

Ofrece reglas de firewall para bloquear indeseable tráfico y una puerta de enlace para mantener la privacidad de su identidad mientras navegan por Internet.

Precio: U$s 51,94

4. McAfee VirusScan Plus

McAfee VirusScan Plus es un ideal para los que buscan un antivirus y Firewall.

McAfee VirusScan Plus hace un trabajo sencillo de eliminar el adware y spyware, algo que no todos los productos de antivirus logran.

Precio: 50 Euros (incluye protección por un año y para un PC).

5. Panda Antivirus 2008

Panda Antivirus 2008 combina de antivirus, antispyware y antiphishing con su muy publicitado comportamiento basado en la tecnología TruPrevent.

Licencia cubre el uso de dos ordenadores e incluye soporte técnico gratuito a través de correo electrónico (soporte telefónico opciones también están disponibles).

Incluye la protección como AntiSpyware, AntiPhishing, AntiRootkit, TotalScan Pro.

(En realidad el Panda no te lo recomendaría...)

Precio: 40 Euros por 12 meses de servicio.

6. F - PROT Antivirus

F-PROT Antivirus para Windows ofrece una característica que es difícil de encontrar: un escáner de línea de comandos que puede ser usado para crear un disco de rescate para escanear el sistema en Modo a prueba de errores.

Este es un modo particularmente eficaz de suprimir algunos virus que "resucitan".

Firewall no incluido.

Categorías: F-PROT Antivirus Alert Service, F-PROT Antivirus for Windows, F-PROT Antivirus for Linux, F-PROT Antivirus for BSD.

Precio: U$S 30 ( F-Prot Antivirus for Windows, Home Use)

7. AVG Anti-Malware

AVG Anti-Malware combina protección antivirus tradicional con escaneo de adware y spyware, ideal para PCs con bajos recursos o aquellos que sólo quieren el mejor rendimiento posible de sus equipos.

Soporte técnico está disponible a través de correo electrónico y de la licencia estándar incluye dos años de protección. Debería utilizarse junto con un firewall.

Precio: 45 U$S incluye 2 años de soporte y licencia para 1 computadora.

.: Temas Relacionados: Avast! Antivirus y Windows Vista | Avast! Antivirus y la protección con Módulos | Los mejores Spyware






, , , , , ,






AddThis Feed Button


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi entender el mejor antivirus es Kaspersky y Bitdefender, los dos son excelentes en la prevención
El distribuidor de Kaspersky y Bitdefender en Uruguay entre otros.
www.licenciasoriginales.com