Your Ad Here

Reproductor Slacker

19 nov 2007

Slacker, un servicio de radio en Internet, anunció que ha empezado a recibir pedidos de su reproductor portátil, que incluye canales de música gratis personalizados de acuerdo con los gustos del usuario.

La empresa de San Diego se enfrentará a compañías bien establecidas como Apple o Microsoft, y a las cadenas de radio por satélite XM y Sirius, cuando el reproductor portátil Slacker llegue a las tiendas a principios de 2008.

Aunque los aparatos de Slacker podrán reproducir música descargada como otros dispositivos, la clave estará en su servicio de radio. Dependiendo del modelo, cada reproductor tendrá capacidad para 15, 25 o 40 canales de música que pueden ser personalizados en Internet por el usuario.



Los canales, pre-programados en Internet por Slacker, pueden almacenarse en el dispositivo y cada uno puede incluir varios cientos de canciones.

La empresa ha empezado a recibir pedidos para el nuevo dispositivo a través de su página web, y los consumidores empezarán a recibirlos a primeros de diciembre.

Se han sugerido precios de venta al público de entre 200 dólares (136 euros) para el modelo de 2GB y 15 canales, y 300 dólares (205 euros) para el de 8GB y 40 canales.






, , , ,






AddThis Feed Button


2 comentarios:

Bosco Urruty dijo...

Perdoná, pero hace tiempo baje el programa Open Office de tu sitio junto con el diccionario para el corrector hortográfico. Nunca logré que trabajaran en conjunto. O sea que si uso el programa no tengo corrector. ¿Me podrías dar alguna ayuda?

1Neurona dijo...

Hola Bosco.
En teoría tendría que funcionar.
Como hace tiempo que no lo utilizo, te recomiendo que visites http://es.openoffice.org/comunidad/index.html
y te pongas en contacto con el Administrador para la versión en Español de Open Office: Alexandro Colorado.
Saludos.