Your Ad Here

Playstation 3 barato

6 oct 2007

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado recientemente los detalles de su nuevo modelo de 40GB de PLAYSTATION 3 (PS3™), que se lanzará en Europa el 10 de octubre de 2007 a un precio especial de 399 €.

Este modelo incorpora un disco duro de 40GB e incluye todas las características principales del entretenimiento en alta definición: juegos de nueva generación, películas en formato Blu-ray disc™, el mando inalámbrico SIXAXIS™ sensible al movimiento, y conectividad Wi-Fi y HDMI.

Todo esto gracias a la potencia excepcional del procesador Cell Broadband Engine™, el corazón digital de PLAYSTATION®3.

Al igual que el modelo de 60GB, éste incluye un firmware (software del sistema) actualizable periódicamente que irá aportándole nuevas características y funcionalidades.

La última actualización del software del sistema por ejemplo, ha permitido que con PLAYSTATION®3 los usuarios puedan disfrutar de sus películas en DVD a una calidad mejorada en alta definición a 1080P.


El lanzamiento del modelo de 40GB es consecuencia de la valoración del perfil de los miles de usuarios actuales de PS3, además de una investigación pormenorizada sobre los usuarios potenciales. La nueva PS3 dispone de dos puertos USB 2.0 en lugar de cuatro, y prescinde del puerto para conectar múltiples tarjetas de memoria.

El nuevo modelo no será compatible con los títulos de PlayStation®2, concentrándose así en el entretenimiento de nueva generación, siguiendo los gustos de los compradores de PS3 y apoyándose en la disponibilidad de una gama más amplia de títulos específicos para PLAYSTATION®3.

El Starter Pack que actualmente existe en el mercado, compuesto por una PS3 de 60GB, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y dos de los títulos más demandados producidos por SCEE (Resistance™: Fall of Man, Heavenly Sword™, MotorStorm™y F1 Championship Edition), verá reducido su precio hasta los 499 €.

Este pack estará a la venta hasta final de existencias, por lo que el modelo de 60GB se convierte en un producto de gran valor para los jugadores que deseen mejorar las capacidades en alta definición de su PS3.

Donde comprarlo, enterarte de las últimas novedades acerca de Playsation 3, visita su sitio oficial





, , , , , ,



AddThis Feed Button


6 comentarios:

pablomarley dijo...

solamente 400 euros?????
NO ES NADA!!! :P

En el shopping el play3 sale 2000 USD y cada juego como 120 USD


saludos!!! y contestale a uno en mi blog... GRACIAS!!!

Un abrazo

Algun O. Destos dijo...

y los joystick no los cambian nunca?

Anónimo dijo...

The playstation 3 is great. I got one and cannot stop playing on it. It is highly addictive.

Federico dijo...

quien pudiera tener esta joya...

1Neurona dijo...

Aquí tienen como ganarse una: Si entran al Desafío de los Campeones
:)

Jav! dijo...

La verdad q esta bastante bueno, lastima q cuesta TANTOOOOO(para mi es muchisimo) jaja SUERTE!!!