Your Ad Here

Oracle, Dell y EMC juntos

6 oct 2007

Con el fin de superar a Teradata, IBM o HP en el campo del data warehousing, Oracle ha lanzado una nueva iniciativa de warehouse en la que forman parte Dell y EMC para ofrecer un paquete de hardware y software ya pre-configurado y fácil de implementar, que mejora el rendimiento de los entornos de almacenamiento de datos.

Este “bunden”, que tiene el nombre de Oracle Optimized Warehouse, combina software, hardware, almacenamiento, I/O y networking, y está basado en la base de datos de Oracle, está pre-configurado para los servidores Dell PowerEdge y para los sistemas de almacenamiento en red EMC CLARiiON.

Por el momento, esta oferta está disponible a través de Dell, y concretamente consiste en un servidor Dell PowerEdge2950 con dos procesadores Intel Xeon de doble núcleo, sistema Oracle Enterprise Linux o Red Hat, y el sistema de almacenamiento EMC CX3-10.


“Con Oracle Optimized Warehouse, los clientes ya no necesitan elegir entre soluciones de data warehouse propietarias y personalizar soluciones basadas en Oracle desarrolladas sobre plataformas de hardware diferentes”, comenta Ray Roccaforte, responsable de data warehousing en Oracle.

“Oracle ahora proporciona las ventajas de su base de datos, líder en el mercado, con un producto pre-configurado y fácil de adquirir, optimizado para el almacenamiento de datos out-of-the-box”.









, , , , , , ,


AddThis Feed Button


0 comentarios: