Your Ad Here

Pivo 2

9 oct 2007

La industria automotriz, avanza a pasos agigantados, y cada día son más comunes los prototipos de autos eléctricos que suplantarán en el futuro (o por lo menos eso se intenta), a los autos con combustible basados en el petróleo y sus derivados.

El nuevo "juguete" que será presentado en el Tokyo Motor Show en el corriente mes, ya tuvo su primera demostración que podrás ver en video (ampliar la información en Leer Más - Read More).

Pivo 2, un auto a batería y con cabina que rota, es un modelo ideal para los que tienen problemas al estacionar, y que vuelve obsoleta la marcha atrás.

Su cabina rota completamente, lo que posibilita al conductor dirigirse hacia la dirección que pretende ir.

Otro agregado son sus ruedas, que pueden girar 90 grados, por lo que podrás estacionar en un lugar estrecho sin problemas.


Tiene tres asientos con un dispositivo robótico, que monitorea lo que el conductor realiza, y lo más asombroso, es que el propio auto puede aconsejarte y conversar contigo: por ahora en inglés o japonés.

Es decir, si estás cansado, quedate tranquilo que tu propio auto te despertará antes de chocar... y si te enojas con otro conductor, es capaz de hacerte una pequeña terapia para que te calmes (lo más probable es que te diga que tú tienes la culpa... ;) )

Si bien no está en venta aún, se espera que en el correro de los próximos meses, ya pueda estar circulando por alguna calle del continente asiático.






, , , , , ,






AddThis Feed Button


3 comentarios:

Federico dijo...

JAJA MUY BUENA LA HISTORIA QUE LLEGÓ EL MARIDO Y TE PESCÓ.

Federico Martino Lopez dijo...

Hace la queja q aguanto..jeje Abrazo!

juan1989 dijo...

yo sigo con mi ami 8 :D