Your Ad Here

Otra vez desbloquean al iPhone

11 oct 2007

Siguen los problemas para Apple, y en especial para el iPhone.

Hace unas semanas, y luego de que en varios lugares se anunciara que, a poco de salir al mercado de Estados Unidos se podía desbloquear el iPhone y utilizarlo en redes externas a la única distribuidora habilitada (AT&T), Apple decidió lanzar su primera actualización de Firmware versión 1.1.1.

Con esto se intentó por parte de Apple de dar por tierra las esperanzas de aquellos hackers que por software o hardware desbloqueaban el teléfono móvil más promocionado de los últimos tiempos, y por ende poder ser utilizado en las redes de telefonía de cualquier empresa del rubro.

Ahora, y según lo expresan en Xataka, se ha podido nuevamente desbloquear e instalar aplicaciones de terceros en el iPod touch y en el iPhone 1.1.1, además del desbloqueo del iPhone, permitiendo con esto instalar aplicaciones de terceros .

Si bien este método es más que nada para expertos, se ha conseguido un jailbreak del iPhone. Básicamente, esto quiere decir que se permite escribir en el disco interno del teléfono, no solo en la parte donde se almacenan los ficheros de música y vídeo, sino también donde están los ficheros del sistema. De este modo es posible instalar aplicaciones de terceros en el móvil (ejemplo Google Maps, correo tipo Google o Yahoo, etc). Este método funciona también con el iPod touch.


Uno de los primeros lugares en comunicar que se había desbloqueado el iPhone días despues de haber salido al mercado norteamericano fue iphoneSimFree.com. Ahora desde el 10 de octubre ofrecen nuevamente un software para neutralizar la actualización de Apple.

La guerra contra Apple y el iPhone está planteada. Y parece que seguirán cada vez que la empresa de la manzanita ponga cualquier actualización.

Temas Relacionados: Software para desbloquear iPhone
Más sobre este tema podés leer en Engadget, Gizmodo.







, , , , , , , ,


AddThis Feed Button


2 comentarios:

Christian Knuth dijo...

De paso por tu blog, el cual siempre ta con lo ultimo!!!!Un abrazo!!!

Federico dijo...

Teerrible hacker :)