Your Ad Here

Sony DSC-T70 y DSC-T200

16 sept 2007

Si no sonríes no sales en la foto.

Recientemente Sony lanzó en el mercado japonés, una cámara de fotos digital de la línea Cyber Shot, que utiliza tecnología de reconocimiento de rostro, de 8 megapixeles, (modelos DSC-T70 y DSC-T200).

La característica principal de esta cámara, es que reconoce si la persona está sonriendo, y recién en ese momento está habilitada para sacar la foto. Si no sonríes no cada la foto!. :)

Todo esto gracias a un software que viene incorporado en los modelos DSC-T70 y DSC-T200, de reconocimiento facial y movimiento de la boca y los labios.

Estos modelos de cámaras, recién serán puestas a la venta en las próximas semanas en el mercado japonés, a un precio de U$s 399.




Algunas características técnicas.

Grabación de películas en formato MPEG VX en calidad Fina con Audio (640x480 at 30fps) MPEG VX Standard con Audio (640x480 at 16.6fps), Modo de Presentación (320 x 240 at 8.3fps).

Ahorro de energía en baterías, luego de 3 minutos de inactividad aproximadamente.
Capacidad de 31MB con memoria Flash interna (opcional Memory Stick® DUO Media, optional Memory Stick PRO DUO™ Media).

Peso: 128 gramos, (con batería alrededor de 156 gramos).

Dimensiones: 90 x 56.4 x 20.7 mm.

Para la calidad de producto, su precio no está fuera de lo común en este tipo de cámaras digitales.

.: Fuente: Sony




English Readers:
Summary.
Because the face makes the photo, Sony has created Face Detection technology that recognizes up to 8 faces in a photo and automatically controls focus, exposure, color and flash to bring out the best in everyone. Unlike some competitive systems, Sony Face Detection makes skin tones look more natural and reduces red-eye with pre-strobe flash.
Smile Shutter Mode : In Smile Shutter Mode, the DSC-T70 helps you capture more smiles by shooting automatically when your subject laughs, smiles, even grins. You select the person to watch and the expression to catch -- your Cyber-shot® camera’s Face Detection system and intelligent Smile Shutter algorithm do the rest!. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que locura, a mi me q no me obligue ninguna camara a sonreir.

Pase.

Saludos.

Pablo Pavlichen dijo...

Jaja. Muy bueno.
Puedo tomar esta noticia para mi blog?. :)

Cumpliendo como siempre.
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

Santi Monse dijo...

Jajaja, increíble. Cada día se inventan más cosas asombrosas.

¡Saludos!