Your Ad Here

Big Brother en el mundo

17 sept 2007

Debo confesar que no soy un admirador de los programas Big Brother (Gran Hermano como se le conoce por estas partes.)

Pero me asombró la cantidad de versiones que existen alrededor del mundo y todos con los mismo problemas de participantes.

En Australia, el ganador de la versión, Gordon Sloan, anterior fue encontrado muerto en China, con evidencias de haber sido drogado por la fuerza.

Según informan en los portales australianos, informan que Sloan, un jóven arquitecto, se encontraba en Beijing por motivos de negocios. Este tema tiene en vilo a los seguidores australianos de Big Brother, ya que su muerte sigue siendo muy dudosa.

En Argentina, la jefa de sicólogos de Gran Hermano 1 y 2 (actualmente están en Gran Hermano 5), decidió presentarse a la justicia, según informan Noticias y Montevideo.comm.



Según dicen, hay un informe de la sicologa Maria Inés Chavez Paz, que revela cuáles fueron los participantes "con problemas", y que entraron "la casa" personas vulnerables que no estaban en condiciones emocionales de enfrentar ese desafío y que expresamente había quedado excluidos.

Pero por contrato la decisión final quedaba a cargo del canal argentino, quien rechazó todas las acusaciones.

Ahora, en Europa siguen con los programas de Big Brothers.

Pero el que más me llama la atención y si sos fanático de estos programas, es Big Brother Africa, en donde están en la segunda edición y podés seguirlo on line: una diferencia es que podes chatear en vivo con algunos de sus participantes...

En cambio en Estados Unidos, la cadena CBS sigue con su "Big Brother 8" que reparte unos 500 mil dólares al ganador!..

De cualquier forma, me siguen sin gustar cualquiera de los Big Brothers, pero parece que siguen siendo un buen negocio.


English Readers:
Summary.
The Australian Government may ask Chinese authorities to investigate the death of former Big Brother contestant Gordon Sloan after new evidence suggesting he was drugged against his will.
The chance to win $500,000 came to an end Thursday night for a Tallahassee native who made it into the top three remaining spots on the CBS show "Big Brother 8." (USA)
(More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona





1 comentarios:

cecitazzz dijo...

yo miro gran hno :$