Your Ad Here

Multan a Mc Laren Mercedes Benz

13 sept 2007

Desde hace un buen tiempo, se sospechaba de un espionaje por parte de la escudería de Fórmula 1 Mc Laren hacia Ferrari.

Finalmente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió en la reunión del Consejo Mundial sancionar a McLaren-Mercedes con el pago de una multa de 100 millones de dólares y con la retirada de todos los puntos logrados esta temporada en el Mundial de Constructores. Sí. 100 millones de dólares.

Finalmente se ha llegado a la conclusión de que las nuevas pruebas presentadas son concluyentes. McLaren se habría beneficiado del dossier que Nigel Stepney, ex- ingeniero de Ferrari, entregó al ex-jefe de diseño de las Flechas Plateadas para desarrollar mejor el potencial del coche que conducen Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Ahora, la escudería Vodafone - McLaren - Mercedes Benz, tendrá un plazo de 24 horas para la apelación.


Sin embargo sus pilotos, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de La Rosa, no se verán perjudicados y podrán seguir corriendo por McLaren aunque perderán los puntos. Lo que sí, la escudería no podrá competir por el campeonato de marcas.

No obstante, la FIA ha intimado a los pilotos, a presentar las pruebas que puedan tener en cuanto al caso. Para ver la nota enviada en formato PDF haz clic aquí

Sin dudas, una sanción ejemplar y a muy alto nivel. Y además tanto lío entre Alonso y Hamilton, que ahora directamente terminan sin nada por culpa de su escudería.





English Readers:
Summary.
Finally the FEDERATION INTERNATIONALE DE L' AUTOMOBILE (FIA) decided in the meeting of the World-wide Council to sanction to McLaren-Mercedes with the payment of a fine of 100 million dollars and with the retirement of all the obtained points this season in the World-wide one of Constructors. Yes. 100 million dollars. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona



Blogalaxia Tags: , , , , , ,


Technorati Tags: , , , , , ,


0 comentarios: