Your Ad Here

Madonna y un regalo especial

12 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Digno de Madonna o de quien lleva su vida como quiere. Pero como publican en Daily Mail, la estrella Pop, homenajeó a su marido con un regalo "muy especial" en su cumpleaños N° 39 en un lujoso restaurante de Londres.

Y depende de cada uno como tome esta noticia, pero lo más curioso es como hay que estar atentos a lo que llevan estas estrellas en sus manos.

Es que no debe de ser nada fácil ser el esposo de una diva y estrella del Rock & Pop, y más que nada de la categoría de Madonna, en donde cualquiera que esté a su lado, pasa inevitablemente a segundo plano.


Pues bien, solo basta con ver las fotos que publican, para darte cuenta las preferencias de Madonna, o ¿simplemente una necesidad "sexual" extra que necesita la diva?

Este "regalo", no habla para nada bien de la figura masculina del esposo Guy Ritchie, el esposo de Madonna. ;)


(Click en la imágen para ampliar y ver en "mejor tamaño"...)




English Readers:
Summary.
When Guy Ritchie wed Madonna in 2000, he must have known what he was in for - she was never known for her restraint, afterall.
And seven years on, the singer's mischievous sense of humour towards him shows no sign of abating.
Celebrating his 39th birthday at London's fashionable Claridges restaurant, the singer chose to whip out from under the table a present which would have made most husbands turn puce.. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Blogalaxia Tags: - -


Agregar a Technorati FavoritesTechnorati Tags:, ,


Digg!


2 comentarios:

Federico Martino Lopez dijo...

necesito tu ayuda si podes ...quiero saber como pongo un template en mi pagina, ya lo baje pero no se como colocarlo , lo con WinrarZip y la verdad no tengo idea donde y como ponerlo. Gracias Abrazo!! y podes seguir preguntando cosas!!..jejej

Patri dijo...

Jajaja, como tú dices, no habla nada bien del esposo, jejeje.

Besotesssssssss