Your Ad Here

Linksys WVC54G Web Cam

18 sept. 2007

Fácil instalación, buena calidad, y cumple con todos los requisitos que una buen cam debe de tener: así es la web cam que ofrece Linksys, una división de Cisco Systems, en su modelo WVC54G.

Envía una secuencia de audio/vídeo en directo de alta calidad a la red, de forma inalámbrica, a través de 802.11g; la secuencia se puede ver desde cualquier lugar.

Servidor Web independiente incorporado, no es necesario un PC

El modo de seguridad envía automáticamente alertas con clips de vídeo por correo electrónico si detecta movimiento.

Admite hasta cuatro usuarios remotos al mismo tiempo.


Descripción:


La cámara de vídeo para Internet Wireless-G de Linksys envía vídeo en directo con sonido a través de Internet a un explorador Web en cualquier lugar del mundo. Esta unidad compacta e independiente le permite controlar su hogar, a sus hijos o su lugar de trabajo: cualquier punto que sea importante para usted.



A diferencia de las "cámaras Web", que necesitan estar conectadas a un PC, la cámara de vídeo para Internet contiene su propio servidor Web, por lo que se puede conectar directamente a una red, ya sea con Wireless-G (802.11g) o mediante un cable Ethernet 10/100. La avanzada compresión de vídeo MPEG-4 crea una secuencia de audio/vídeo de gran calidad, alta velocidad de imágenes y una resolución máxima de 640 x 480.



Si de seguridad se trata, y usted está pensando en vigilar su hogar, puede activar el "modo de seguridad", indicándole a la cámara que envíe un mensaje con un breve vídeo adjunto a un máximo de tres direcciones de correo electrónico si detecta movimiento en su campo visual. Esto gracias a sus sistema de "Viewer & Recorder" incluida que permite grabar la secuencia de audio/vídeo en el disco duro local, "en directo" o a una hora programada.



El servicio de dominios SoloLink (suscripción de prueba incluida) le permite acceder a la cámara mediante un "nombre" fácil de recordar, aunque la conexión doméstica a Internet utilice una dirección IP dinámica.



Instalación: Descarga la Guía de instalación (formato ZIP/PDF).


LinkSys Home Page


Tema Relacionado: Realiza tú propio sistema de seguridad.



English Readers:
Summary.
Easy installation, good quality, and fulfill all the requirements that good cam must have: thus cam is the Web that offers Linksys, a division of Cisco Systems, in its model WVC54G.
(More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


0 comentarios: