Your Ad Here

El Video de Natalie Portman

30 sept 2007

El video de Natalie Portman que actualmente escandaliza internet ya lo podés encontrar

Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson, ya está en la web, aunque deberás poner tu tarjeta de crédito en la tienda de iTunes Shop. En la cinta puede verse a Natalie Portman como Dios la trajo al mundo

Natalie Portman protagonizó escenas de desnudez en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.

La cinta ya está en la internet, pero, para bajarla, deben darle los detalles de sus tarjetas de crédito al iTunes shop. Aunque a estas alturas no me extraña que lo puedas encontrar en YouTube.

En el film, Schwartzman vive una intensa historia de amor con Portman en un pequeño hotel ubicado en París.

¿Pero quien es Natalie Portman?

Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel.

Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, Portman es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí internacionalmente conocida por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.



En 2004 Portman decidió lanzar su carrera definitivamente hacia papeles más serios y adultos.

En el verano llegó Algo en Común, un inesperado éxito de público y crítica en Estados Unidos, con la que demostró que podía participar en películas independientes. Aunque tendría que esperar a finales de año, con el estreno de Closer de Mike Nichols, para su confirmación como estrella y gran actriz. Gracias a esta película consigue un Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria por su papel de Alice. No sería esta la última buena noticia, ya que también fue nominada a los Oscars por este mismo papel en la categoría de Actriz Secundaria, aunque esta vez no se llevaría la estatuilla.

En 2005 estrena la independiente Free Zone de Amos Gitai y la superproducción V de Vendetta de James McTeigue (para la que se rapó totalmente la cabeza).





AddThis Feed Button


3 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

ahora hay videos de todas!
demas!

Patri dijo...

¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhh!! ¿Cómo se puede actualizar tanto en tan poco tiempo? o_-

Ojú, llevo un rato lee que te lle todos los artículos, al final tengo un maremagnum de cosas en mi cabeza. ¬_¬

Esto me pasa por estar una semana alejada.

Besotesssssssssssssssss

1Neurona dijo...

jaja! no se preocupe niña, que me voy a tomar uno o dos dias de vacaciones.. ;)P
Bessooosss!