Your Ad Here

You've Got Mail? No.

19 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Parafraseando la pelicula protagonizada en 1998, por Tom Hanks y Meg Ryan, "You've Got Mail", me encuentro con un sitio web, que si bien está en fase Beta, ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos a personas que no tienen correo electrónico.

¿Un poco confuso no?
Postful, te ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico que será entregado vía postal (correo común), al destinatario, por solo U$s 0.99.

¿Sigues confundido?
Bueno, piensa en las personas mayores, que no tienen acceso a internet, o manejo del PC, y tú deseas enviarles una carta, pero no tienes tiempo como para ir a la Oficina Postal.

Postful, te ofrece la posibilidad de que escribas desde tu PC y lo recibirán como si fuera un correo común.

Lo mismo ocurriría para aquellos que por una causa u otra, están internados, a modo de ejemplo, en un hospital, o por que no en una cárcel.

Este novedoso sistema, solo está disponible en Estados Unidos.

En principio no le encontraba mucho sentido, pero con algunos ejemplos que te mencionaba más arriba, me convencí que su utilidad tiene sin dudas. Aunque algunos servicios tipo DHL, te ofrecen sistemas similares, desde que van a tú domicilio a buscar la correspondencia que deseas enviar.

Y bueno... ¿algo más queda por inventar en la red de redes? ;)





English Readers:
Summary.
Postful is designed to allow you to mail a letter just by sending an e-mail. We allow you to use e-mail as a single gateway for connecting with all your contacts, whether or not they're online. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,

Digg!

10 comentarios:

KrustyCat dijo...

Ese servicio existe desde hace muchos años en Correos del Uruguay.
Esta online en la página de servicios del correo (www.correo.com.uy) con un enlace para escribir la carta online.
Yo lo use mas de una vez y llegaron muy bien.
El servicio es nacional e internacional.
Antes también ofrecían un servicio de enviar postales utilizando el mismo sistema.
Y las postales eran lindas. Ese ya no lo encontré mas, pero también lo utilicé :)

Saludos!

Pablo Pavlichen dijo...

Si, creo que todavia queda mucho por inventar, y eso lo vemos dia a dia...
buen día.
Pablo
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

1Neurona dijo...

Eso me pasa por no usar seguido el correo uruguayo... estoy atrasado de sus novedades!
:))

Leida dijo...

Hola mi querido amigo, ya me extra164aba no saber de tí, estuve mirando este artículo la verdad que es algo confuso, pero si tiene su gracia. Queria dejarte esta información, de una nueva marca de computadoras, te mantedre informado, ya que tu blog es visto como uno de información valiosa, de todas formas te deje el post para que te enteres y luego nos comunicamos,me gusta el cambio, cada vez traes algo nuevo... gracias por el mensaje en el blog, creo que todos podemos aportar algo a los problemas dle mundo en especial nosotros, que tenemos medios poderosos de comunicación...un abrazo.http://arte-leny-educa.blogspot.com/2007/08/computadoras-boricuas.html

Patri dijo...

Pues mira, esto es una muy buena idea. Con muchísimas posibilidades, como tú dices.

Besotessssssssss

Foncho91 dijo...

Gon! che que pases bien, me parece mejor la nueva cabecera, no te lo dije antes pero te lo digo ahora,
Gracias por siempre pasar, grande!

Federico dijo...

Hola,muy buena data como siempre y gracias al usuario KrustyCat por el dato que en realidad no lo sabía.
Saludos

El Mano Santa dijo...

Como que no usas seguido el correo uruguayo ???

aaahh ya se por que.. se ve que vos usas DHL para el envio de cheques desde USA :P

abrazo :D

1Neurona dijo...

error Mano Santa: vienen por otro sistema. DHL lo uso para mandar las cuentas que tengo que pagar.. ;)

cecitazzz dijo...

;)