Your Ad Here

Second Life.

13 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

No es algo nuevo ni que recién haya salido a la luz en internet. Pero sí es nuevo para mí y un tanto preocupante.

Second Life, "Un mundo virtual" en donde puedes vivir tu propia vida a través del PC.-

Es en sí, un mundo nuevo, en donde podrás trabajar, estudiar, vivir como si fuera la vida real; una mezcla de juego y realidad.

Con una población actual de más de 8 millones (supongo que ya conocían este sitio 8 millones de personas!), te presentan (no se si llamarle juego o que), el emprendimiento como "que puedes literalmente ayudar a crear un mundo nuevo, una experiencia increíble de recompensa que simplemente no puedes tener en cualquier otro lugar."

¿Qué puedes hacer?

Puedes tomar un viaje magnífico de los segundos locales interesantes de la vida, tener la vida social que desees, el trabajo soñado.. en síntesis la vida que deseas.

Incluso cuenta con una Wiki propia, en donde te dan consejos y sugerencias para "vivir" tu vida.

Al comenzar a escribir este artículo, pensé que me iba a ser fácil comentar sobre esta web.
Pero no fue asi, ya que para entenderlo, necesariamente debes de estar ahi. Ahora.. ni loco gasto mi neurona en vivir otra vida paralela... ya con la que tengo alcanza y sobra.

¿Que seguirá después?



English Readers:
Summary.
About the Second Life web. It's a game or not?. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,




Digg!

4 comentarios:

Administrador. dijo...

Hoy firmo porque ando con tiempo...

Saludos..

Me habian comentado lo de Second Life hace tiempo, y me parecio una boludez, pero tal vez es por no hacerlo, tal vez si te metes a "jugar" esta bueno...

Patri dijo...

Es más que un juego, es la vida misma. De esto estuvieron hablando más allá por las noticias, y casi es una segunda vida.

Decididamente, yo con la mía también tengo suficiente. ^_^

Besotesssssssssssss

Leida dijo...

Hola Neurona, como estas? andas calladito, debes estar envuelto en los últimos toques a tu nuevo blog, entre otras cosas..cariños como siempre, desde la isla del encanto

1Neurona dijo...

Patri: y vaya que tienes bastante. :)

Leny: La neurona anda cansada.. un poco agotada.. "lapsus" que usted sabrá entender.

Reverendo: Una vez encontré un juego de Golf (re divertido eh!), en el que también era como un Club virtual, donde veías personas caminando, paseando, comprando, jugando, etc. No me desagradó. Pero creo que para VIDA alcanza con la que tenemos ahora.

A los 3. Saludossssssss!!!