Your Ad Here

Microsoft compra aQuantive Inc.

13 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

El fabricante de software estadounidense Microsoft Corp. completó la adquisición de la firma de publicidad en internet aQuantive Inc, por 6.000 millones de dólares, con la que apunta a capitalizar el crecimiento de internet como un grupo de medios.

Esta es la mayor adquisición de la historia de Microsoft en un intento de fortalecer su negocio de publicidad por internet para competir contra Google Inc. y Yahoo Inc.

El acuerdo de aQuantive es el mayor de una reciente ola de consolidación dentro del sector de publicidad en internet, en momentos en que los principales actores de internet tratan de reforzar su posición de mercado y buscan nuevas fuentes de ingresos.

El líder de búsquedas por internet, Google, está esperando la aprobación de los reguladores a su compra de la empresa DoubleClick, por 3.100 millones de dólares, que ayuda a los anunciantes a colocar y seguir su publicidad en internet

Google busca a través de la adquisición ingresar al mercado de publicidad gráfica en internet.

¿Quién dijo que el mercado publicitario online no da sus réditos?

Estas batallas terminan siendo disfrutables para los publicadores.


English Readers:
Summary.
Microsoft Corp. he completed the acquisition of the company of publicity aQuantive Inc., in 6,000 million dollars. Now Google it is waiting for the resolution about DoubleClick Company. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,




Digg!

1 comentarios:

Patri dijo...

Si es que hoy en día hacen negocio con todo...

Besotesssssssss