Your Ad Here

Samsung SE-T084L.

28 jul 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

El pasado 23 de julio, Samsung España, lanzó al mercado su nueva grabadora externa de DVD's "Slot-in Slim" SE-T084L.

Esta unidad de almacenamiento de datos, de tamaño compacto, (tan delgada como la altura de un DVD), permite la grabación fácil desde el puerto USB y grabar carátulas en el disco; siendo de las últimas grabadoras externas - portátiles que han salido al mercado en esta mitad de año.

Conexión:
La nueva Samsung SE-T084L, se conecta a diferencia de las unidades que disponen "USB Bus Power Reading", a través del puerto USB, lo que significa que no tendrás que disponer de un adaptador AC.

Light Scribe:
Incoropora este modelo la función Light Scribe, prestación que permite grabar tu propia carátula de DVD, con tecnología WriteMaster. Además es compatible con discos de 8 cm., aumentando la funcionalidad con las cámaras digitales de video que usan este tipo de discos.

En el caso de que se termine la batería, el ordenador se averíe o se desconecte el DVD sin haber extraído el disco, el Samsung SE-T084L incorpora un botón de emergencia, por lo que no habrá necesidad de volver a conectar la unidad externa al PC o al adaptador AC.

Velocidades:
Lee y escirbe DVD-R y DVD+R a una velocidad de 8x y DVD-RAM de 5x.

La velocidad de doble capa es de 8x para DVD+R y escritura de 6x; y para DVD-R lectura de 8x y escritura de 4x.

Firmware:
El nuevo Samsung SE-T084L permite también la actualización del Firmware automáticamente través de tu conexión a Internet. La actualización e instalación de este producto se realiza de la misma manera que el resto de las grabadoras Samsung.

(Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación.)

Accesorios.
Cable de corriente y adaptador, manual de configuración.
Software de aplicación, manual, cable USB y Funda.

Requisitos de Sistema:

Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000(SP4)/XP(SP 1.0 or higher)
CPU Pentium4 2.0GHz or above
RAM 256Mbytes or greater
Interface USB 2.0 Interface connector

Descargar Manual en Ingles (versión PDF)

.: Fuente: Samsung Spain.



English Readers:
Summary.
The past 23 of July, Samsung Spain, sent to the market its new external recorder of DVD's “Slot-in Slim” SE-T084L. This system of compact and external storage of data, uses the pluses technical outposts of recording of data. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!

3 comentarios:

Ramiro Martínez dijo...

Como siempre. Excelente los artículos.

Anónimo dijo...

Sabeis si es compatible con Mac OS X ??
No hay datos por ningún sitio

1Neurona dijo...

Lamentablemente no es compatible.
Actaulizo el artículo para que puedas descargar el manual en PDF.
Saludos.