Your Ad Here

PlayStation 3: no más barato.

17 jul 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Si aún estabas haciendo ahorros para comprarte el modelo de PlayStation 3 más barato, intenta hacerlo ahora, pues la empresa Sony planea reducir de forma progresiva la presencia del modelo rebajado a 499 dólares de su consola , dejando sólo a la venta en Estados Unidos el modelo de mayor capacidad, que cuesta 599 dólares.


Según Reuters, "La revelación deja sin efecto parte de los elogios que se ganó Sony por parte de la industria de los videojuegos la semana pasada con la reducción del 17 por ciento en el precio de su consola, una medida vista como un intento por igualarse a la Xbox de Microsoft Corp."


Entretanto, Sony rebajó la semana pasada en 100 dólares el precio de la PS3, que incluye 60 gigabytes de memoria interna y un reproductor Blu-Ray DVD, en un intento de incrementar las ventas de su consola entre los consumidores que menos gastan.


La empresa también informó de que en agosto lanzará un nuevo modelo que tendrá un 33 por ciento más de capacidad -80 gigabytes- y una copia de su juego de carreras "MotorStorm."

En otro sentido, agosto sería el mes en que la empresa japonesa, ponga en el mercado una versión más delgada de su consola portátil de videojuegos PlayStation Portable (PSP), a un precio de 162 dólares.

La idea de la compañía es intentar competir mejor contra la exitosa DS de Nintendo Co. Ltd .

Fuente:
Reuters


English Readers:
Summary.
Sony glides to reduce of progressive form the presence of the reduced model to 499 dollars of its console PlayStation 3, leaving only on sale in the United States the model of greater capacity, than it costs 599 dollars. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites, , , ,



Digg!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aca en al revistita del cable, sale la propaganda, sale 1250 dolares, estan locos!
Un abrazo

Administrador. dijo...

Puede ser? Yo escuche que una play 3 aca te la vcenden a 1900 dolares debloqueada...

Saludos...

Algun O. Destos dijo...

pah
esas cosas no son para mi
me quedo con el snes

1Neurona dijo...

El tema que por estos lugares se "avivan".. todos los impuestos que le van agregando son inimaginables.

Administrador. dijo...

Si, pero te la venden casi 2 mil dolares y estoy seguro que la traen a menos de mil con impuestos y todo, jaja, habra que traer..

Saludos..

Patri dijo...

Yo me sigo quedando con la play 2 que me gusta bastante. ^_^

Besotesssssssssssss