Your Ad Here

ScribeFire: Otro Editor para Blogger.

28 jun 2007

1neruona
Hace un tiempo hablaba de un editor externo para Blogger, llamado Qumana, que te daba la posibilidad, de publicar tu artículos en una aplicación externa a la web de blogger, y con el agregado de publicar anuncios (aunque la verdad, no dan mucha ganancia, son más decorativos que otra cosa..).

Ahora te presento un pluggin para Firefox que te sirve entre otras cosas para publicar, editar y enviar a Technorati los nuevos artículos que desees poner en tu blog: ScribeFire (previously Performancing for Firefox).

Los amantes de Firefox, (que no son todos los visitantes de 1Neurona) estamos de parabienes porque en una sola ventana del blog, sin necesidad de abrir otras,  podemos ver la noticia que deseamos publicar, buscar las imágenes, darle un formato adecuado a la noticia, etc.

Tal cual dice en su sitio web, es "un editor integrado con el navegador, pudiendo hacer "drag and drop" con texto formateado directamente desde las páginas que navegamos", resultó para mí muy útil por lo menos al publicar esta noticia.


Otras característícas:
  • Posibilidad de editar el código HTML o como la edición rápida de Blogger.
  • Etiquetas para Technorati.
  • Imágenes pueden ser agregadas vía FTP (como lo permite Blogger), o via URL. (sinceramente creo que la inserción de imágenes, aún no está bien definida para un buen diseño).
  • Vista previa del artículo.
  • Guardar como nota para luego publicarlo.
  • Posibilidad de "Habilitar Pings" a Technorati, Weblogs, Blogs, Blogrolling, Icerocket.

Requisito:
Firefox (descargable desde este blog) y te recomiendo que uses el diccionario para tu lenguaje (Firefox Add-ons: Dictionaries).

Sin dudas, una alternativa más para publicar nuestras novedades, y sobre todo cuenta con soporte para Español.

Muy Recomendable.
Más Información: Home Page
Descarga de Pluggin: Para Firefox 1.5 - 2.0.0*


English Readers:
Summary.
ScribeFire (previously Performancing for Firefox) is a full-featured blog editor that integrates with your browser and lets you easily post to your blog. You can drag and drop formatted text from pages you are browsing, take notes, and post to your blog.
(More information? Try with the Google Translation tool in the top of this page.)



Technorati Tags: , , , ,

Powered by ScribeFire.


5 comentarios:

El Mano Santa dijo...

tiene tantos links que siempre me confundo en donde hacer click para comentar jajaja...

mira yo ese programa lo uso hace bastante, y esta bueno , pero ni fu ni fa.. yo que se... me sirve para guardar borradores mas que nada pero lo hace cuando se le canta.

abrazo!!!

Anónimo dijo...

no entendi pa que servian los programas pero lo mio es de inculto nomas no porque no este explicado

www.elmasalpedodetodos.blogspot.com
pense en lo que dijiste, y no puedo poner 2 minas cno la Z porque el abecedario tiene 27 letras, si pongo 2 con la misma se me complica, pero = voy a poner a cathy

Anónimo dijo...

pasandoo cheee
saludos al tlc y a la flia!!

www.elwanderers.piczo.com

Algun O. Destos dijo...

te dejo un saludo loco
gracias por todo

1Neurona dijo...

siempre a las ordenes.
:)