Your Ad Here

Llegó la TV Digital a Internet: JOOST.

6 jun 2007

Joost - What's on

Si bien está en fase "beta", llegó la TV Digital a Internet y es ofrecida en JOOST.com.

Joost, es la televisión global, gratuita, para todo el mundo y con cientos de canales diferentes. Y también, por supuesto, por internet. Se necesitaron tres años de gestación y firmas de acuerdos con terceros, y seis meses de pruebas para poner en marcha la "versión comercial" de Joost.

Por ahora se puede acceder por invitación a la programación que incluye los canales National Geographic, MTV, Comedy Central, Warner Bros. Records, AXN y otros (si.. los mismos canales y calidad que le ofrecen en el cable, lo podrá tener usted por internet).


Los requerimientos que necesita su PC.
Si piensa usted cambiar su viejo PC, vaya pensando en comprar uno con Pentium 4, 1 Gb RAM, Tarjeta Gráfica de 256MB, Windows XP y conexión a Internet de 512Kbps mínimo.
Estos requerimientos son los mínimos, y es sabido que con los "mínimos" nunca se logra la calidad deseada.

Prepárese para ver TV Digital mientras va camino a su trabajo!! (con un Notebook y conexión inalámbrica.... y tenga cuidado con el tránsito...).


.:FUENTE:
Joost.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, yo os recomiendo que visitéis también esta página: http://www.tutelevisiononline.com
Ahora tienen más de 1500 canales de televisión funcionando correctamente y unas 2600 emisoras de radio, además de muchos más enlaces a otros canales, creo que merece la pena.

Un saludooo