Your Ad Here

Hecho a Mano.

3 jun 2007

Aunque parezca mentira, un nuevo buscador de sitios web, está creciendo: Su nombre: MAHALO.

¿Y qué novedoso es como para que 1Neurona me haga perder el tiempo en leer esto?

La novedad es que es hecho a mano!
Es decir, a diferencia de otros buscadores de internet, como en el caso de Google que tiene complejos "robots", este buscador llamado "Mahalo" es un buscador que funciona gracias al trabajo de 40 personas que se encargan de indexar las páginas web de forma manual.

Aunque todavía está en fase "Alpha" (es decir, "pruebas antes de las pruebas"), emplea a 40 personas que son las encargadas de buscar los resultados de forma artesanal. (mmmmhh me suena esta frase..)

Ventajas y desventajas:
Mahalo es un servicio mucho más cercano que Google: permite que a sus usuarios sugerir nuevos enlaces por cada búsqueda, y dispone de guías que velan para que no haya fraude con los enlaces propuestos. Además, dispone de un área de discusión sobre los resultados de cada búsqueda, sus enlaces o sus términos de búsqueda.

Una de las grandes desventajas, es que no puede competir con grandes buscadores como Google, Yahoo o Ask. Por lo que la búsqueda en este sitio, no dará los resultados que usted desea. Eso sí. Espere un par de meses, y verá que será más completo y buen competidor de todos los buscadores.

.: FUENTE:
Observa.com
MAHALO.COM

0 comentarios: