Your Ad Here

Un pasito más.. un pasito más... y llegamos...

7 may. 2007

Las protestas de los Asambleístas de Gualeguaychú, ya no se limitan a territorio argentino, sino que ahora con un poco más de ímpetu, llegan a territorio uruguayo, sin que las autoridades hasta el momento, hagan algo para no permitir estos atropellos.

Este fin de semana, en forma pacífica, cruzaron la línea de la frontera, llegando incluso hasta el peaje.

Según Infobae.com, "Los asambleístas cruzaron la frontera con Uruguay", llevaron su protesta hasta la ciudad de Fray Bentos, luego de las primeras pruebas de la "pastera finlandesa" y en Colón cortaron el puente fronterizo durante seis horas.

De forma espontánea???
Agrega además, "que la caravana hasta la frontera se realizó de "manera espontánea". "Un grupo de treinta a cuarenta autos, se dispuso a continuar la caravana hasta el territorio uruguayo. Dimos una vuelta en el peaje, hablamos con la gente, y nos volvimos".



La misma noticia en medios uruguayos no se hizo esperar. En Montevideo.comm se destaca además que el Gobierno Finlandes se muestra a favor de una "zona verde" en torno a Botnia.

Ahora... la pregunta es.. ¿que hará el Gobierno Uruguayo al respecto?

1Neurona alcanza para darse cuenta que en estos momentos no van a hacer nada, ya que siguen las reuniones con el Facilitador de la Corona Española y la empresa Finlandesa ya comenzó a trabajar sin problemas. Quedará en el olvido.

0 comentarios: