Your Ad Here

Más vale no meterse....

5 may 2007

Y no vaya a ser que por culpa de la instauración del Parlamento del Mercosur (¿?), se pierda todo el trabajo del facilitador de la Corona en todo el tema de la planta de Botnia (que dicho sea de paso ya comenzó a funcionar.. en el mismo lugar... sin moverse un centímetro...)...

Y así destaca hoy El Espectador.com, "Legisladores uruguayos que integrarán el órgano solicitarán a sus pares argentinos que no se introduzca el conflicto por las plantas de celulosa en este ámbito".

Y sí.. de los miembros que integran el Mercosur, uno se lavó hace rato las manos (Brasil), otro intentó acercarse a Uruguay pero no le dieron ni cuenta (Paraguay) y ahora el nuevo Miembro Venezuela, sigue con su conquista de América y no le interesa este tema. Por más que en su momento los Asambleístas pidieron que el Presidente de este país (el que lucha contra el "Azufre..."), también se lavó las manos diciendo más o menos que tendrían que arreglarse entre Argentina y Uruguay. (como diciendo.. este tema no es prioritario para mí.. si se dividen, pelean o lo que sea.. es culpa de Busch...).

0 comentarios: