Your Ad Here

Internet Explorer 7 Beta: Virus.

21 may. 2007

Según advierte la Asociación de Internautas se ha comprobado un envío masivo de correos electrónicos con una falsa actualización del navegador Internet Explorer 7 Beta de Microsoft que descarga un troyano.

Este correo simula ser enviado por Microsoft, donde nos invita descargar el nuevo navegador de Microsoft, pero en realidad descarga un troyano de la familia Downloader que cuando se ejecuta realiza una nueva descarga de un troyano mas potente.

"Si usted recibe el siguiente correo electrónico que contiene la imagen del navegador Internet Explorer de Microsoft, no haga caso de el, es un troyano (programa para obtener el control de una maquina sin el consentimiento del usuario).

Si un usuario pulsa sobre la imagen para descargar el nuevo navegador se descarga un fichero llamado: update.exe 4,50 KB.

El troyano winlongo.exe no es detectado por la mayoría de los antivirus y también nos modifica el fichero host de la maquina infectada.

Si usted recibe un correo de un extraño, un correo no deseado, incluso este tipo de tarjetas les recomendamos la máxima prudencia y si es posible no haga caso de este tipo de correos electrónico y NUNCA pulsar sobre los enlaces que contiene", destaca el sitio de la Asociación de Internautas.

Por eso 1Neurona prefiere Firefox....


.: FUENTE: Asociación de Internautas.

0 comentarios: