Your Ad Here

El mundo sigue...

4 may 2007

Mientras en Uruguay se sigue atentantemente los comentarios y resoluciones judiciales acerca del caso del Gremialista que en principio denunció como antentado la agresión que recibió su esposa (un tiro en su mejilla), el mundo sigue su marcha.

Una de las cosas llamativas del día, fue la que se publicó por Reuters (Ver nota en inglés en InformationWeek.com o en español en Expansión.com): Microsoft pretende formalmente la compra de Yahoo INC.

Uno de los primeros buscadores de Internet en la mira del "grande" del software, algo que se podría intuir desde que el Messenger de Yahoo es compatible con el Messenger de Microsoft, y otras mejoras que ambas empresas han implantado en los últimos dos años.

Los que tenían acciones de Yahoo INC., de parabienes: estás se dispararon de un precio normal y lineal que lleva por años de 17 a $33.20 dólares por acción.

Con esto está claro que Microsoft le sale al cruce a Google INC., en el tema "buscadores", aunque Yahoo ya se había convertido más que nada en un portal de noticias, juegos, etc. Lejos de aquel Yahoo que conocimos hace más de 10 años....

Este tipo de noticias son las que nuestros progresistas uruguayos y gremialistas "enfermeros" no leen.... ni siquiera les interesa...

0 comentarios: