Your Ad Here

¿El fin de los PC de escritorio?

27 may 2007

Aunque parezca una utopía, pero según se ha visto últimamente, el PC de escritorio tiene una tendencia a desaparecer y ser sustituído por los notebooks o laptops, ya que estos cada vez vienen con la última tecnología y en cuanto a precio no están muy lejos de los clásicos PC de escritorio.

Es que en estos tiempos, el espacio físico y la comodidad, parece ocupar un lugar de privilegio en cada familia. Cada día aparecen teléfonos móviles de menor tamaño y con más funcionalidades, al igual que los televisores, y otros aparatos electrónicos de última generación.

Y si a todo esto le sumamos que la tendencia mundial en cuanto a conectividad de Internet tiende a ser inalámbrica, está de mas decir que llevar un PC de escritorio bajo el brazo no es tan cómodo como llevar un Notebook (¿a quien no le ha pasado que ha dejado de chatear por necesidad de ir al baño?.. Ahora lo puede hacer con la red inalámbrica!)

En tal sentido, y como aseverando lo expuesto más arriba, Dell saca al mercado su nuevo PC "Dell XPS-210".

Es que la tendencia es esa, y por lo tanto Dell intenta desmarcarse de los equipos voluminosos con este compacto ingenio que posee unas dimensiones de 32 cm. de altura, 37 de profundidad y 10 de anchura.

1Neurona piensa que muy pronto los PC's clásicos de escritorio desaparecerán del mercado.

0 comentarios: