Your Ad Here

Un alto en el camino

22 ene. 2008


No es que no esté.. andamos por aquí aún, pero en estos meses son necesarias una pequeñas mini vacaciones para renovar las neuronas y alejarnos un poco de esta adicción que se llama "computadora".. darle más tiempo a las cosas que durante el invierno dejamos de lado y sobre todo más tiempo dedicarle a la familia.
La neurona cuando vuelva, estará renovada. :)

9 comentarios:

Patri dijo...

Tranquilo, estás disculpado, y de paso pido mis disculpas también porque estoy algo desaparecida. A ver si poco a poco me voy animando.

Besotesssssssssssss

esteban dijo...

Felicitaciones por el blog!

http://mateame.corank.com/

Algun O. Destos dijo...

FELICES VACACIONES!!!!

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, te recomiendo que uses AdWebLink para ganar plata y hacerlo Rentable ! o para recibir mas visitas al sitio. Saludos y suerte. el sitio es http://www.adweblink.com/?refe=camila

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas, este es Cafe_Cafe de los blogs Entretenimiento Online, Online Games y algún otro un poco mas abajo en el ranking Uruguayo de Blogalaxia.

Te escribo para invitarte a visitar mi nuevo sitio: CafeCafeGames.com

Es un lugar donde vas a encontrar los mejores juegos en flash para pasar un rato ameno y distenderte.

Espero verte pronto por ahi. Saludos.

PD: ¿Todavía no te amigaste con la compu?

mery dijo...

Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva!

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Anónimo dijo...

A contented out of date age is the award of a well-spent youth. Rather than of its bringing wretched and dolour prospects of decay, it would sing us hopes of unwavering lad in a better world.