Your Ad Here

Los cambios en Windows Live

7 nov. 2007

"Por más que lo mejores, no te voy a utilizar, ya que tendrás que modificar muchas cosas para volver a ser lo que eras"...

Perdón por la "filosófica frase" del inicio, pero es lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí que Microsoft, presentó este martes la nueva generación de su plataforma Windows Live, que incluye mejoras en su popular sistema de correo electrónico, Hotmail, y de mensajería instantánea, Messenger, y busca reforzar la presencia de la compañía en el creciente negocio de las redes sociales en internet.

Ya con los cambios que habían realizado en su última versión, cuando pasaron al famoso "Windows Live", nada de lo que incluyeron me gustó. Es más: los cambios que realizaron en Yahoo (mensajería y correo), fueron mejores a los realizados por Hotmail.

En síntesis, las mejoras ser han realizado, (según Microsoft obvio), en consideración a que el 67% de los usuarios de Internet preferiría utilizar sólo un portal que integrara el acceso a todos los servicios que le ofrece la red, utilizando para ello un único nombre de usuario y contraseña.

Las "Novedades de Microsoft" son:

  • El servicio Windows Live Mail: permite configurar la cuenta de correo de Hotmail para que funcione con otras, y mejora las funciones del Messenger para compartir vídeos y fotos.

  • Refuerza su plataforma de red social Live Spaces, para ofrecer más funciones encaminadas a crear y compartir álbumes de fotos, blogs o listas de favoritos.

  • Herramientas nuevas que permiten retocar y compartir fotos, gestionar agendas comunes a varios conocidos y editar textos online. Además, permiten acceder desde aparatos diferentes al ordenador, como agendas personales o teléfonos móviles, y reforzar las aplicaciones para el control parental de contenidos.

Bueno, estas son los cambios que "en teoría" mencionan, ahora en la práctica no creo que sean muchos cambios, sino más de lo mismo.....




, , , ,


AddThis Feed Button


1 comentarios:

Federico dijo...

Odio esté MSN :@