Your Ad Here

Lenovo ThinkStation S10 y D10

23 nov 2007

Lenovo, presentó la nueva línea de productos en la sede del equipo de Fórmula 1 AT&T Williams, que utilizará estos equipos para acelerar el desarrollo de su coche.

La estación de trabajo con doble procesador ThinkStation D10 incorporará el procesador Intel Xeon Quad-Core 5400 más rápido, mientras que la estación de trabajo con un procesador ThinkStation S10 incluirá los últimos procesadores Intel Core 2 Extreme QX9650 junto a las últimas soluciones gráficas de NVIDIA. Ambas estaciones están equipadas con dual Gigabit Ethernet y múltiples ranuras, bahías y puertos USB para una mayor escalabilidad.

Han sido diseñadas para facilitar al máximo su uso y traslado a cualquier entorno de trabajo y disponen de una cubierta que permite acceder de manera sencilla a su interior.


También incluyen puertos I/O iluminados que ayudan a los usuarios a trabajar con múltiples sistemas y en condiciones de baja luminosidad.

Las nuevas ThinkStation S10 y D10 estarán disponibles a partir de próximo mes de enero de 2008 desde 829 euros y 1.199 euros, respectivamente.

.: Vía Noticiasdot.com.






, , ,


AddThis Feed Button


2 comentarios:

Pocoyo dijo...

excelente blog
saludos

Leida dijo...

eyyy. necesito preguntarte alguito, me tienes en un abandono total...dejame saber si estas vivo para no continuar llenando tu blog de mensajes de busqueda...saludos