Your Ad Here

Firefox 3

16 nov 2007

A poco tiempo de la renovación del navegador de internet de la Fundación Mozilla, Firefox, y de ser liberada su nueva versión, el diario The New York Times, destaca que se han identificado más de 700 problemas, pero no todos podrán solucionarse antes de que se lance la versión definitiva.

Los responsables del desarrollo de Firefox 3 han pedido a quienes han informado sobre esos errores que seleccionen los más importantes, de forma que puedan ser solucionados para cuando se lance la próxima versión en pruebas del navegador, conocida como Beta 2.

Siempre, que se lanza una nueva versión de algún software conocido, abundan las noticias de posibles fallas, ya sean verdaderas o no. Eso lleva a que el usuario final tome ciertas precauciones o directamente no utilice estos programas.

No creo para nada, que el navegador con más aceptación en los últimos años, sea lanzado con tantos fallos.

Si bien, dicen que en esta edición en pruebas se intentará resolver el 10% de los errores, y otro 10% en otra versión, la Beta 3, que se lanzará más adelante, "de forma que cuando llegue Firefox 3 de forma definitiva aproximadamente el 80% de los errores no estarán resueltos", afirman desde Mozilla.


Aunque, la seguridad que te brinda este navegador estará en las prioridades, ya que es el icono de Firefox que lo distancia del resto de los navegadores.

La versión de Gran Paradiso Alpha 7, que hace un tiempo probé, no funcionó para nada mal, solo que al ser una versión alfa, era incompatible con la mayoría de los Add-ons que tiene actualmente firefox.

Esperemos a ver que sale en realidad.

Tema Relacionado: Gran Paradiso Alpha 7.










, , , , , ,






AddThis Feed Button


0 comentarios: