Your Ad Here

El Rival del iPhone es el Touch Cruise

15 nov. 2007

La taiwanesa High Tech Computer Corp. (HTC), fabricante de teléfonos móviles inteligentes, anunció hoy el próximo lanzamiento de su nuevo teléfono móvil Touch Cruise, similar al iPhone en prestaciones y que incluye un GPS y tecnologías 3G para acceso a Internet de alta velocidad.

El HTC Touch Cruise es el tercer modelo de la empresa isleña con tecnología para navegar por los menús del dispositivo sin utilizar el teclado, tiene una pantalla inicial similar a la del iPhone, con iconos de acceso al correo electrónico, mensajes de texto, calendario, contacto, etc., que pueden activarse con sólo tocar la pantalla, gracias a la tecnología TouchFLO.

La diferencia fundamental entre el HTC Touch Cruise y otros modelos de la misma empresa consiste en el GPS instalado con el programa de navegación.

El nuevo modelo posee conexiones Wi-Fi y Bluetooth, y una tecnología 3G que ofrece velocidades de descargas de datos por Internet hasta de 1Mbites, más rápido que la tecnología EDGE utilizada por el iPhone que sólo alcanza los 200 Kbits/s.


El Touch Cruise utiliza la plataforma Windows Mobile 6 Professional OS de Microsoft, una cámara de 3 Mpixel con auto-enfoque, un lector de MP3 y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 Mbites de RAM.

El nuevo teléfono inteligente de HTC estará a la venta a partir del próximo mes.

Más Info: HTC Touch Cruise Home Page

.: Fuente: EFE.






, , , , ,






AddThis Feed Button


0 comentarios: