Your Ad Here

Playstation 3 con cambios sorpresivos

8 oct 2007

Linda sorpresa se llevarán los que no sigan las noticias acerca de la rebaja de la Playsation 3.

Y como siempre ocurre en los negocios, primero tiramos la bomba y luego pedimos perdón.

>Resulta que la compañía japonesa, luego de anunciar la rebaja de la consola a un precio de 399 €; sale a aclarar algunos "importantes" cambios.

Sony, explica en un comunicado de prensa, que a partir del próximo 10 de octubre podrán encontrarse en Europa dos tipos de PS3.

El Starter Pack, que costará 499 euros, incluye dos mandos, dos juegos, disco duro de 60 gigas, cuatro puertos USB y es compatible con los juegos de la anterior consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 2.


Cuando se agoten todas los 'Starter Pack' que hay en el mercado Sony se limitará a distribuir el nuevo modelo, que además de costar 100 euros menos e incluir un disco duro de menor tamaño, tiene otras limitaciones. Lo más importante parece el hecho de que quienes la compren no vayan a poder usar en ella los juegos de PS2.

Un portavoz de Sony en Reino Unido ha señalado que si se retira la 'retrocompatibilidad' es "porque creemos que es menos importante ahora que cuando lanzamos la consola. En navidades habrá 65 juegos específicos para PS3 en las tiendas".

La oferta de títulos para los usuarios de la consola de nueva generación que compren el modelo de 40 gigas será pues, de unas decenas.

La PS3 de 40 gigas reduce además el número de puertos USB disponibles, de cuatro a dos.

Otra cosa que omiten decir, es que de aquí en más cada vez serán menos los juegos compatibles con la nueva Playstation 3. ;)









, , , , , ,


AddThis Feed Button


3 comentarios:

Christian Knuth dijo...

Si nos da resultados capaz q juntamos unos U$S pa comprar uno, saludos!!!!

KrustyCat dijo...

Yo tengo... jeje, es decir, en mi casa hay una PS3 y además de que los juegos son pocos, son muy caros.
De hecho creo que se usa más para ver Blu-Ray que para jugar.
Ahora vemos cualquier basura que sea en Blu-Ray, cada porquería!!

Diego dijo...

cuando salgan 100 dolares me compro uno :P