Your Ad Here

Nokia N810 Internet Tablet

17 oct. 2007

Sorpresa para todos, fue la presentación realizada en el día de hoy del nuevo Nokia N810 Internet Tablet, que lo resumo en una sola palabra: Espectacular.

Este modelo de Nokia, que no es un teléfono, sino una serie de instrumentos, estará disponible en Noviembre a un precio estimativo de 479 dólares, (unos 338 euros), más impuestos.

¿Que tiene de distinto?

El Nokia N810, te permite disfrutar de archivos multimedia y de las redes sociales 2.0, gracias al WiFi o al Bluetooth integrados y a la cámara VGA.

La incorporación de un teclado QWERTY deslizable, te permite un mejor uso de las aplicaciones de mensajería instantánea o del correo electrónico.

Viene con GPS incorporado, tiene un módulo y un sistema de mapas bastante completo, así que puede usarse tranquilamente para posicionamiento.

Puedes utilizarlo con tu teléfono celular a través de Bluetooth e intercambiar datos con tu agenda además de conectarse a internet por el teléfono si es que una red WiFi no está disponible.

Se le pueden instalar aplicaciones, y el SO es una versión de Linux, OS2008, que puede instalarse además en el N800.

El web-browser está basado en Mozilla y soporta Ajax y Flash 9, entre otras tecnologías 2.0.



Hardware: procesador TI OMAP 2420 a 400Mhz y memoria de 128 MB DDR RAM y 256 MB Flash.

El almacenamiento interno está asegurado con sus 2 GB de memoria interna y la admisión de tarjetas miniSD y microSD de hasta 8 GB compatibles con SDHC.

Peso: 226 gramos.

Solo resta ver la aceptabilidad que tendrá y las imágenes.


.: Fuente: Nokia.


- - -


, , , , ,


AddThis Feed Button


4 comentarios:

KrustyCat dijo...

Y entonces... chau chau i-phone?
Menos mal que no lo compré :p

1Neurona dijo...

Para nada.. puede utilizar los dos perfectamentes ya que el NokiaN810 (como dice la nota) no es un teléfono, sino que el iPhone puede ser un complemento.. Si.. ya sé.. para tí es demasiado "consumismo"...quizás sea especial para el "consumismo" de su marido.. jeje!
:)))

Christian Knuth dijo...

"una sola palabra espectacular", saludos!!!

Pablo dijo...

Gracias por tu comentario.
Me quede pensando cuales fueron los motivos por los q no lo hiciste?.

www.loencontreenlaweb.blogspot.com
www.unblogparapensar.blogspot.com