Your Ad Here

Google promete más inversiones

8 oct. 2007

Google Inc. amplía sus horizontes en América del Sur y promete más inversiones.

Ejecutivos del buscador más grande del mundo anunciaron al Gobierno Argentino, que se desarrollarán más actividades en la Argentina de servicios para Europa y los Estados Unidos.

Así lo advirtió la vicepresidenta de operaciones de Google para Asia Pacífico y América Latina, Singh Cassidy, presente en el país la semana pasada.

Es que el centro de desarrollo tecnológico que la empresa abrió hace ocho meses, y que ya alberga a unos 100 empleados, incrementará sus actividades.

La filial local está ubicada hoy en el mapa mundial de Google como la tercera base de operaciones de la compañía en el mundo, junto con las de Mountain Views (Estados Unidos), la sede central, y Dublín (Irlanda).

Y si bien la empresa no brinda cifras dicen que sus operaciones latinoamericanas le aportan 250 millones de dólares anuales.


Desde la Argentina se desarrollan productos para 2.500 empresas de América Latina y otras 2.500 de España. Según informa hoy El Cronista, ahora el objetivo de la empresa es llegar a más países europeos y también al mercado norteamericano de habla hispana.

Otro proyecto es la incorporación de nuevos socios estratégicos a Clarín y Mercadolibre.com a los que provee el servicio de Gmail. Además, la representante admitió el interés de la empresa en adquirir alguna empresa argentina que le sirva para fortalecer sus operaciones.

.: Fuente: Infobae.com.ar






, , , ,



AddThis Feed Button


2 comentarios:

Pablo dijo...

Que crucen el charco!

Federico dijo...

Google es lo mejorrrrrr