Your Ad Here

Dell XPS M1730

28 oct 2007

Recientemente, el portal C Net catalogó a la Dell XPS M1730 como la número 1 dentro de su Top 10 de Notebook recientemente lanzados al mercado.

¿Pero qué hace que este notebook de Dell, llegue a alcanzar 8.4 puntos de este ranking (en un máximo de 10), y llevarse tal distinción?

Varios son los motivos, y en especial que este ordenador portátil, el M1730, primer ordenador portátil del mundo con una unidad de procesamiento física opcional, incorpora los gráficos más potentes que haya tenido jamás un ordenador portátil de Dell.

Ideal para juegos, el XPSTM M1730 de Dell es un centro móvil para juegos.

Gracias a las características exclusivas como un acelerador AGEIA® PhysXTM opcional y la tecnología de nueva generación NVIDIA® SLI® , el M1730 se presenta un diseño que formidable y funciones por encima del resto como el registro de estadísticas integrado y la iluminación LightFX programableTM de 16 colores.

Con el acelerador AGEIA PhysX Accelerator puedes llegar a tener la realidad en tu pantalla ya que utiliza decenas de miles de "partículas inteligentes" para asegurar que cada pelo, ráfaga de viento y mota de polvo reaccione como si fuera real.

Viene con tarjeta gráfica NVIDIA SLI con DirectX 10 que permite ejecutar dos tarjetas gráficas al mismo tiempo para conseguir un rendimiento hasta dos veces mayor que el de una sola tarjeta (te lo imaginas?).

Los 512 MB de memoria RAM dedicada para vídeo aseguran unos gráficos de alta velocidad. Y a todo esto agrégale que dos canales gráficos x16 proporcionan una experiencia en 3D espectacular.

Otra de las cosas que llaman poderosamente la atención es su espectacular diseño: El M1730 está diseñado para impresionar y asombrar con:

  • LightFX RGB de 16 coloresTM en la rejilla del altavoz delantero
  • Luz trasera iluminada
  • Distintivo de Dell iluminado
  • Touchpad adaptable retroiluminado
  • Líneas dinámicas y un modelo hidrográfico de alta tecnología
  • Varias opciones de color, como el rojo carmesí, el azul zafiro, el blanco roto y el gris humo


Claro, su precio lo dice todo, y vale cada dolar: U$s 2.999 (o unos 2599 euros según el sitio oficial de Dell).

En síntesis: una delicia de la tecnología.

Sitio Oficial: Dell

Más Sobre Notebook



, , , , , , ,



AddThis Feed Button


1 comentarios:

Anónimo dijo...

on la poderosa que tengo en casa! pero ya traer algo asi es grandioso! ahora esperar a ver cuando llega a mexico.