Your Ad Here

Playboy Special Edition

13 sept 2007

Para los amantes y/o coleccionistas de la Revista Playboy.

O para aquellos que alguna vez adoraron a Marilyn Monroe.

Playboy realiza un re-lanzamiento de su edición de diciembre de 1953 en donde la famosa actriz apareció por primera vez en su tapa y como figura central de ese número.

Todas las copias de su original, hace tiempo que han quedado en manos de coleccionistas de Playboy o fans de la famosa actriz, pero ahora puede tener por U$s 25, algo mejor: una reproducción exacta de esa publicación que ha hecho historia justo en el estallido cultural de la revista y la sociedad norteamericana.


Estas ediciones reimpresas presentan todos los artículos, anuncios y fotografías originales exactamente como aparecieron en el año 1953, de modo que las generaciones de nuevos lectores puedan gozar de ellos de nuevo.

Solamente 20.000 copias de esta reproducción serán puestas a disposición del público, y las mismas podrán ser adquiridas on line en Playboy Store.

Para los más jóvenes, Marilyn Monroe (1 de junio de 1926 - 5 de agosto de 1962) es el nombre artístico de Norma Jeane Mortensen, actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, y que llegó a ser un símbolo sexual de los años 1950. Tuvo un vida llena de altibajos y murió trágicamente.




English Readers:
Summary.
It's the one that started it all: the December 1953 issue of Playboy featuring Marilyn Monroe as the Centerfold. All of the original copies from that first production run have long since ended up in the hands of Playboy fans, subscribers and collectors, but now you can own the next best thing: an exact reproduction of that landmark publication and coveted piece of pop culture history. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Ideado con 1Neurona






2 comentarios:

Pocoyo dijo...

Apenas tengo 9 meses en esto de los Blogs, pero sin duda tu pagina es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con Blogger y adsense. Realmente admiro tu trabajo y te tomo de ejemplo
Sds
Diego

1Neurona dijo...

gracias x tus palabras,
:)