Your Ad Here

Free Anti Spam Windows Vista

1 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Una de las características molestas de usar programas de correo electrónico tipo Outlook u Outlook Express, es la cantidad de spam que recibes, y con ello el riesgo de que tu PC sea infectado por cualquier spyware o programa similar.

Si a esto le sumamos, que por ejemplo, hay servicios de e-mail que su filtro antispam es muy malo (por no decir espantoso) como es el caso de las cuentas de correo electrónico que te ofrece la empresa estatal uruguaya Adinet, el problema se torna molesto. (Nota al margen: Es lamentable y tétrico el webmail de Adinet.. :( )

Sigo insistiendo que Gmail es de los mejores en cuanto a la lucha contra el Spam o correo no deseado, pero no es infalible. Ni que hablar de Hotmail o de las cuentas de Yahoo.

Mi primer consejo es no habilitar o usar directamente el cliente de correo electrónico que trae tu PC. Sino directamente utilizar los servicios de WebMail (leer el correo directamente desde tu navegador) como ocurre con Gmail.

Aún así, hay usuarios que prefieren seguir utilizando sus cuentas de correo electrónico a través de Outlook o Outlook Expres, o programas similares.

Para ellos, la solución es descargar SPAMFighter.

¿Por qué SPAMFighter?

Por que es un filto Anti Spam gratis para Outlook y Outlook Express, y ha realizado una alianza con Microsoft para construir la herramienta anti spam más robusta, segura y efectiva del mercado.
Así que si usa usted Outlook o Outlook Express y desea librarse del correo no deseado, simplemente instale SPAMfighter. Y si lo usa desde casa, es 100% gratis.

¿Cómo funciona?

Cada vez que reciba correo nuevo, éste será examinado automáticamente por SPAMfighter, y si es spam (correo no deseado), será trasladado a su carpeta de spam. Si usted recibe un correo spam que no sea detectado, haga click en un simple botón, y dicho correo será eliminado para los otros 3.757.537 SPAMfighters de 217 países/áreas en segundos.

Características.

SPAMfighter Standard es 100% gratis para uso privado

Tecnología de bloqueo de correo no deseado ganadora de premios
Protege contrael "phishing", robo de identidad y otros tipos de estafas electrónicas
Protege todas las cuentas de correo de su PC
Herramienta de filtro de idoma exclusiva que le permite bloquear correos escritos endeterminados idiomas
Protección automática de "correo real"-significa que no habrá perdida de correos de negocios.
Lista negra de dominios y correos (esto si que es importante).
Denuncia de abuso por spam con sólo un click
Gestión automática de la lista blanca
Privacidad garantizada: según dicen, no leen nada de su correo.
No filtra basándose en simples frases o palabras. Permite cualquier contenido
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Griego, Chino, Japonés, Holandés, Sueco, Noruego, Finés, Ruso, Búlgaro, Portugués y Danés.


Requisitos de Sistema:

Sistema Operativo 98, ME (32 bit), 2000, XP o Windows Vista
Cliente de correo: Outlook 2000/2002 (XP)/2003/2007 o Outlook Express 5.5 o posterior o Windows Mail
Memoria: 64 MB mínimo
Espacio en disco: 10 MB
Como verás, tanto el uso de memoria como la capacidad de disco necesaria, no son muy elevadas, por lo que no te entorpecerá con los procesos comunes de tu sistema.

¿Es compatible con Windows Vista?

Si. SPAMfighter es compatible con Windows Vista, habiendo obtenido el certificado de Oro de Microsoft (para los entendidos, este certificado no es comunmente entregado por Microsoft).

Versiones de SPAMfighter:
SPAMfighter Pro: Este es el producto usted descarga y obtiene gratis por un mes. Después del período de prueba puede decidir pagar tan sólo US$29 mantener la versión profesional,

SPAMfighter Standard: Esta versión es gratuita y sólo puede ser usada en hogares privados y escuelas. Con SPAMfighter Standard, una pequeña cuña publicitaria es mostrada en su cliente de correo, y un mensajede "Estoy protegido por SPAMfighter" es añadido a todo el correo saliente. No poseerá el filtro de idioma y otras características útiles.

Recomendación Final.
Lo mismo que te mencionaba arriba: intenta leer tu correo directamente desde la web, es decir, utiliza el webmail, que es muy común hoy en día.

Si deseas guardar copias, lo puedes hacer o incluso descargarlos a tu PC. (Aclaro que directamente esta es la opción que en lo personal uso: ya no utilizó más Outlook o Outlook Express, a no ser en el trabajo que solo se recibe correo proveniente de una LAN). :)

En caso que necesariamente tengas que leer correo en Outlook o Outlook Express, deberías intentar protegerte con un programa de este tipo.

Lecturas Recomendadas:
Virus
Avast! y Windows Vista
Avg Antivirus y la Protección de Telefonía Móvil


English Readers:
Summary.
Free Spam Filter for Outlook and Outlook Express
SPAMfighter has partnered up with Microsoft to build the strongest, safest, and most effective anti spam tool on the market. If you use Outlook, Outlook Express or Windows Mail and you want to get rid of spam, just install SPAMfighter. And if you use it at home, it's 100% free for the first month.
Whenever new mail arrives, it will automatically be tested by SPAMfighter, and if it's spam, it will be moved to your spam folder. If you receive a spam mail that is not detected, click a single button, and the spam mail is removed from the rest of the 3.757.589 SPAMfighters in 217 countries/areas in seconds. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Ideado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,

Digg!

1 comentarios:

Unknown dijo...

El diseño, la parte visual es algo sumamente importante. Mostrar una estetica agradable tambien es parte de mi blog, asi que tu comentario me indica q voy bien.

Pase.

Saludos.