Your Ad Here

Notebook Lenovo Olímpico.

29 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

A un año del comienzo de las Olimpiadas de Beijing 2008, Lenovo decide llevar a cabo subastas semanales de ediciones especiales de la notebook “La Nube de la Promesa" (nombre de la Antorcha Olímpica diseñada por Lenovo), y autografiada por atletas embajadores. Estas subastas concluirán justo antes de los Juegos Olímpicos.

El cien por ciento de las ganancias generadas por las subastas de las notebooks de la Antorcha Olímpica será distribuido a través de la Lenovo Hope Found fundaciones filantrópicas, incluyendo Right to Play (Derecho a Jugar).

En el espíritu de esponsoreo de los Juegos Olímpicos de Lenovo, el programa se concentra en microfinanciaciones, desarrollo de pequeñas y medianas empresas para brindar deportes a comunidades de chicos.

Acerca del Diseño de la Notebook de la Antorcha Olímpica de Lenovo.

El grupo del Centro de Diseño Innovador de Lenovo empleó un gran número de materiales y técnicas innovadoras, desde introducir una aleación de aluminio y magnesio en las curvas de pergamino del cuerpo de la antorcha, hasta usar pintura de caucho por primera vez en una antorcha Olímpica para generar la sensación de una mano agarrando a otra.

Como ‘La Nube de la Promesa’, en la que se basa el diseño, estas notebooks están caracterizadas por llamativos y majestuosos remolinos rojos contra una base enteramente plateada, un contraste representativo de la tradición china de balance y armonía.

Antorcha olímpica Beijing 2008 con diseño de Lenovo

Teniendo en cuenta el mismo proceso de diseño utilizado para las computadoras Lenovo, 10 miembros del premiado IDC de Lenovo trabajaron durante más de 10 meses en el diseño y en los detalles técnicos de la antorcha, buscando la fusión de éstos con los símbolos de la cultura china y el espíritu de los Juegos Olímpicos.

El resultado es la “Nube de Promesas”, una antorcha que refleja en todos sus aspectos (color, forma, decoración y textura), las tradiciones y la historia de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y de su país anfitrión.

Ver Animación 3D de la Antorcha Olímpica.

.: Info: Lenovo.




English Readers:
Summary.
To a year of the beginning of the Olympic Games Beijing 2008, Lenovo decides to carry out weekly special edition auctions of notebook “The Cloud of the Promise”.. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,



Digg!

4 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantó esta notebook es bien femenina. Bsss

Diego dijo...

pah la verdad qeu esa no la tenia, si habia visto otra que es edicion limitada y en eeuu sale como 5k :S


el diseño la verdad es recontra original, hay que ver las prestaciones que tiene, de las lenovo que vendimos aca muy pero muy pocas tuvieron algun problema, estas deben de seguir la linea, asi que debe de ser un lindo fierro para hacer pelota jeje

saludos

1Neurona dijo...

Incluso Lenovo, está preparando la recorrida de la llama Olímpica. Es decir es el principal Partner de los Juegos Olímpicos.
Recién en Febrero de 2008, saldrán a "remate" estas nuevas Notebook, esperemos poder ver alguna.. :)


(pss.. hay espacio para publicidad reservado para Lenovo... ) ;)

Anónimo dijo...

me encanto!!!!
rojo pasion y un diseño encantador, una combinacion que lo hace femenino y muuuuyyyy lindo!!!!
esperemos que llegue.
bexos