Your Ad Here

Blogger Down.

22 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Que susto no? Hace una hora que varios blogs estaban caídos, por problemas en los servidores de Google. (otra vez Google? y la Contingencia?? no hay???).

Al querer ingresar a varios blog, incluido 1Neurona, tenías este mensaje de error:



Que susto! Y si perdías todos tus artículos?
No haces backup de ellos?
Pues te recomiendo que lo hagas, que uses la herramienta BLOGGER BACKUP UTILITY.
Es de sencillo uso y configuración.


Podrás tener tus artículos en formato xml, y luego en caso que sea necesario podrás volverlos a agregar a tu blog. Eso si.. uno por uno.. (no le he encontrado la forma de agregar a todos de una vez).





English Readers:
Summary.
Backup your Blogger files.. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , , ,



Digg!

8 comentarios:

Diego dijo...

capo me hiciste cagar todo!

ahora e bajo esa herramienta, tengo todo el codigo respaldado pero nada de los articulos :S

Santi Monse dijo...

Yo uso éste:

http://www.blogbackuponline.com

¡Saludos!

Federico dijo...

Sos un bocho flaco...
De donde sacas tan buena infoo ?
Saludos

1Neurona dijo...

Santi. Voy a intentar probar ese sistema.
El fin de semana con un poco de tiempo intento hacer una prueba con lo que he publicado y consiste en intentar guardar el XML como HTML para luego publicar algun articulo de respaldo con el Editor HTML de Blogger. Luego les cuento.
Fede Tengo tiempo y trabajo constantemente en Internet. :)

Seco: son costumbres y hábitos que hay que tener por las dudas.. me extraña de usted.. :)

FC: ya estamos ahi. ;) Gracias por la invitación.

1Neurona dijo...

La ultima version de BLOGGER BACKUP UTILITY, trae para restaurar.
El que recomendó Santi tambien esta muy bueno, aunque me quedaron algunas impresiones negativas sobre el backup. Muy pronto hablaré de él (creo).
:)

Diego dijo...

es qeu fue un herro mio. o sea nunca se me paso por la mente que la empresa Nº1 de internet en este moemnto sufriera algo de eso, y despues me puse a pensar en Microsoft y el gran bill

y ta ahora voy a respaldar todo jeje

Patri dijo...

A ver, ya tengo el ggogle rader, el google analyitc, ¿y ahora este? Mmmm.... no sé no sé.... ^_^

Yo todo lo que publico lo tengo en word, pero sería un horror si lo perdiera todo. Ainsssss, que creo que me acaba de car un ataque de pánico y me has convencido.

Besotesssssssssssss

1Neurona dijo...

jaja No.. no entres en pánico.. solo respalda y listo.
:)