Your Ad Here

Viacom Vs Google

16 jul 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Sigue la pelea legal entre Google y Viacom.

Hace un tiempo ésta última demandó a Google por supuesta infracción a los derechos de propiedad intelectual en el sito de intercambios de videos YouTube, del que es propietario Google.

Entre otras cosas, Google argumenta que ha obedecido la Ley de Propiedad Intelectual, y que ha retirado videos cuestionados cuando se le notificó de la demanda.


La novela continuará sin dudas, ya que esta demanda que se inició en marzo pasado, bajo el argumento de que la compañía de Internet pone a disposición de los usuarios de YouTube miles de vídeos de programas televisivos de su propiedad (Viacom, propietaria de las cadenas MTV Networks y Paramount, entre otras compañías). Dicho sea de paso: cada día el canal MTV está más asqueroso...

Google, ahora contra-ataca, diciendo que Viacom se construyó «a partir de litigios legales» (Viacom en 1989 demandó a Time Warner por causas similares).

Fuente:
PC Actual


English Readers:
Summary.
Google versus Viacom. The news about the legal litigation that both companies maintain, by supposed infraction to the rights of intellectual property in the site YouTube.com (which he is Google proprietor). (More information? Try with the Translation tool in this page.)




Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,




Digg!

1 comentarios:

Patri dijo...

Si la cuestión es pelear por cualquier cosa... ¬_¬

Besotesssssssssssssssss