Your Ad Here

Y fue por amor...

24 jun. 2007

Image and video hosting by TinyPicEste final de semana ha sido bastante movido en cuanto a noticias de Hackers: El final de Harry Poter, que otro entró al Pentágono y ahora resulta que un Hacker español, enamorado de su novia (como debe de ser.. bue.. debería ser..) se encargó de comunicarselo a miles de personas a través de su teléfono celular.

Este jóven de 28 años, detenido por primera vez en su vida en España, infectó 115.000 móviles con un virus que se propaga por Bluetooth

El autor dedicaba el virus a su novia «Leslie» en el propio código, y por ello los investigadores también han bautizado con ese nombre a la operación policial.

"CommWarrior" y "Cabir"
La técnica del hacker enamorado, estaba basada en virus a los que bautizaron como «CommWarrior» y «Cabir», que fueron los que infectaron a miles de móviles en el año 2005 (en las Mundiales de Atletismo).

La forma de propagación, se puede decir que es idéntica a un virus de computadora: cuando un terminal se infectaba comenzaba a propagar el virus a través de Bluetooth a todos los teléfonos que tenía a su alcance y a enviarse como mensaje multimedia a todos los números que estaban en la agenda, y los que se encontraran tanto en las listas de llamadas como en los mensajes recibidos.

¿Qué raro que no lo bautizaron Romeo al hacker no?

English Readers:
Summary
.
Commentary about hacker that it infested more than 1000 cellular phone, in Spain.
(In order to read all note, try with the google Translator in this page.)


Expresado con 1Neurona

.:FUENTE:
La Razón Digital

0 comentarios: