Your Ad Here

Ideal para sacar apuntes.

19 jun 2007

Deja de lado los aburridos cuadernos de apuntes, que terminan siendo siempre jeroglíficos que ni tú los entiendes después!


Modernízate y saca apuntes en un blog digital!.


Ha llegado para tu comodidad, el D-Note: "The Digital Note Recorder".


Es a simple vista un cuaderno de notas normal, pero con la característica de que captura lo que escribes o dibujas, como si lo estuvieras haciendo en una hoja tamaño A5 y es automáticamente guardado en una memoria de 32 Mb. Luego puedes pasar tus apuntes a la computadora a través de un dispositivo USB.


Permite guardar los dibujos en formato JPG, o tus apuntes directamente en un PDF, o si prefieres compartir tus notas, puedes directamente enviarlas por correo gracias a una aplicación que se instala con el producto llamada Digital Organizer.


¿Cómo funciona?


El D-Note trae un software de reconocimiento de escritura llamado MyScript Notes For U, aunque lamentablemente es una versión de prueba para 30 días (pero de seguro con una simple búsqueda en Google, podrás encontrar algún otro software gratuito si es que no quieres comprar la licencia). Junto al cuaderno de notas se incluye una funda fabricada en poli-piel para guardarlo y transportarlo con comodidad.


Entre las características técnicas, encontramos que funciona con 4 baterías alcalinas AAA de 1.5 V y 2 baterías "13 PR48", aparte de venir con el cable USB, guía de instalación, drivers y CD con manual.


Pero como para tener la excusa de no sacar apuntes en clases, tienes que el precio anda alrededor de 99 Euros, y viene solo con tres recargas para el bolígrafo negro que duran 500 páginas cada una. Cuando se acaben, será necesario adquirir otro bolígrafo por unos 22 euros, ya que no se venden las recargas sueltas.


Por más información: NGS Lurbe S.A


Ideado con 1Neurona

0 comentarios: