Your Ad Here

Ups... otras vez?

24 abr 2007

¿Otra vez el Secretario de la Presidencia envuelto en problemas por "conjunción de intereses"?
Poco para agregar a lo que se cae de maduro.

Solo parte del artículo que Montevideo.comm publica hoy:
"El abogado Gustavo Salle dijo a Montevideo Portal que pidió ampliar la denuncia penal contra Gonzalo Fernández, por "conjunción de interés" en la millonaria indemnización a la empresa Cerro Free Port, del Grupo Moon.

Concretamente, esta nueva solicitud se basa en la indemnización millonaria que el gobierno otorgará a la empresa Cerro Free Port, que pertenece al Grupo Moon. Salle denuncia el hecho de que Gonzalo Fernández, como abogado penalista, ha representado a Moon en distintas causas.

El monto de la indemnización es de 28.5 millones de dólares, y se resolvió debido a la revocación de un permiso para instalarse en Montevideo, donde la empresa pensaba construir un proyecto portuario en Puntas de Sayago.
"

Aunque... si el Presidente de la República puede seguir ejerciendo como Oncólogo, ¿por qué no puede Gonzalo Fernández seguir ejerciendo como Abogado Penalista?.
Ah ! claro!.. siempre y cuando no se interponga el pleito con los intereses del Estado, o sea de todos los ciudadanos...

1Neurona a la espera de ver que pasa...

(artículo completo)

Acerca de CERRO FREE PORT:
Uruguay IndyMedia.org
Artículo en el Espectador.com: "La empresa Cerro Free Port define esta semana si deja sin efecto el proyecto de construcción de un puerto privado en Puntas de Sayago. Esta empresa, vinculada al grupo Moon, pretende desarrollar un proyecto portuario en el predio del ex frigorífico nacional, con una inversión de 200 millones de dólares. "

0 comentarios: