Your Ad Here

Bajaron a Santa Claus

9 dic 2007

Si la tecnología hubiera llegado hace años al Polo Norte, ni Papá Noel ni Microsoft tendrían tantos problemas.

En esta época, en donde todos aprovechan el momento de la Navidad, Microsoft ha suprimido un servicio de chat con Papá Noel ofrecido a los niños a través de su aplicación Windows Live Messenger tras recibir quejas de que Papá Noel no sólo hablaba de temas navideños, sino también de sexo oral.

Si niños, Papá Noel también tiene sus necesidades, pero no es la forma de demostrarlo. Y mucho menos con niños.

¿No sería buena una nueva y linda demanda contra Microsoft por este asunto?

Desde las pasadas Navidades Microsoft permitía a los más pequeños usuarios del Messenger intercambiar mensajes instantáneos con Papá Noel añadiendo a su lista de contactos la dirección northpole@live.com.

Este Papá Noel virtual preguntaba a los niños cosas como qué regalos querían por Navidad, pero un periodista británico denunció esta semana que la conversación derivó hacia temas sexuales mientras sus sobrinas utilizaban este servicio de chat.

Un portavoz de Microsoft dijo que los ingenieros de la firma han trabajado para modificar el software y "purificar" el lenguaje de Papá Noel, pero han decidido suprimir el servicio de todos modos.

La compañía ha descartado que se trate de un acto intencionado de algún empleado del grupo.

El Papá Noel cibernético es uno de los programas automatizados de mensajería instantánea que Microsoft ofrece en su servicio de Messenger como, por ejemplo, agentes virtuales de atención al consumidor.

Bueno, si te quedaste con ganas de hablar con Papá Noel, intenta ver si lo encuentras en las siguientes páginas: SantaClaus.com, Emailsanta.com o Santa1to1.com

Desde ya, 1Neurona, les desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

.: Vía EFE y Observa.com.




, , ,






AddThis Feed Button


0 comentarios: